Para recordar: Jornadas de cine

FM Estrella recuerda que hoy se inician las Cuartas Jornadas Abiertas de Cine “Para todos luz”, organizadas por Cineclub 9 Reinas con auspicio de la Municipalidad, firmas comerciales y otras entidades.

La jornada de apertura tendrá lugar hoy en la Plaza Italia a las 20:00 horas, oportunidad en la que habrá una muestra de microdocumentales sociales con la presencia de los realizadores e integrantes del Cineclub Coliseo, de Bell Ville. También se presentará el avance del documental sobre María Teresa Bedoni

Mañana viernes 29, a las 20:00 horas, en sala de Bomberos Voluntarios se proyectará “VIH, El virus del prejuicio 4 historias”, en una actividad organizada junto al Sanatorio Privado Dr. Enrique Gauna y Bomberos. Estarán presentes  protagonistas de la película.

El sábado 30, a las 10:00, Valeria Fachini dictará un taller sobre “La actuación en el cine”. A las 23:00 en el local Milo, continuará la propuesta cinematográfica exhibiéndose “Estrella Sur” y “Los brillos de la cantera”, cortometrajes de los realizadores carlotenses Andrea Navarro, Emanuel Torello, Santiago Moriconi, Rodrigo Del Canto, Facundo Cavanagh y Hernán Morales.

La jornada final, que se desarrollará el domingo 31, tendrá varias actividades. A las 20:30 horas, en el Teatro de Cultura se proyectará “Curapaligüe, Memorias del desierto”, con la presencia del realizador Sergio Schmucler. A las 22:00 en el mismo lugar, Hernán Morales y su cuarteto de cuerdas cerrarán oficialmente las jornadas a través del espectáculo “El cine entre las cuerdas”. A la medianoche en Milo, realizarán su presentación artística Carlota Bossa, Facundo Pérez, DJ Pérez, Paula Murúa, Performance, Experimento Poético, Sonoro, tres músicos y un poeta.

Un comentario sobre “Para recordar: Jornadas de cine

  1. Atenti Gente a no confundir: La presentación de los cortos, performance en vivo y el experimento poético-sonoro es el sábado 30, madrugada ya de domingo.
    A las 23 empiezan los cortos y pasadas las 24 empieza Quefiesta Lafiesta.
    El domingo luego de la película, cerramos las jornadas con el cuarteto de cuerdas.
    Saludos y están todos invitados.

    LUZ SIN FRENO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *