Proyectos para el Cementerio Municipal

Roberto Bonetto, responsable del cementerio municipal, dijo a FM Estrella que, junto con el secretario de Obras Públicas, Jorge Del Grecco, se ha hecho un replanteamiento de los horarios del personal que está al cuidado del cementerio para poder tener intervenido el sector durante todo el dí­a. Se pretende que gente de la municipalidad esté inspeccionando para que no vuelva a acontecer un acto vandálico similar al ocurrido el 16 de septiembre cuando unas personas- que aún no han sido identificadas- profanaron una tumba.

El control permanente sobre el cementerio municipal, ya es una modalidad en práctica desde el dí­a en que ocurrió aquel hecho inhumano.

Respecto de la llegada de dos fechas importantes- el dí­a de la madre y el dí­a de los difuntos- que son dos epicentros afluentes para que la gente concurra al camposanto, el responsable expresó que el cementerio está en condiciones para recibir a toda esta gente. Añadió: “lo único feo que tenemos y que lamentablemente no vamos a llegar a tenerlo en condiciones, es el ingreso al lugar. Estamos trabajando en esto, pero los tiempos han corrido demasiado rápido. Queríamos hacer una fuente seca, pero no va a ser posible tenerla lista para estas fechas. Estéticamente el ingreso en el cementerio no es el esperado desde la administración, pero, en líneas generales, está ordenado”.

En relación con la capilla, Bonetto informó que ya han empezado las tareas de remodelación en la parte exterior. “Se está trabajando para pode proveer luz a la capilla y el próximo paso va a ser restaurar el interior”. “El grupo El Apostolado de la Oración ha encarado este trabajo de reparación. En poco tiempo, la capilla estará terminada”.

7 comentarios en “Proyectos para el Cementerio Municipal

  1. beto no le des bola,estamos barbaro aca en el cementerio, y si tenes alguna queja debe ser de algun «vivo» porque nosotros no somos …

  2. PERDON, SOS VOS BETO???? Y TE HACES LLAMAR CORAZON CELESTE Y BLANCO??? JAJAJAJAJA SEEEEEEEEEE SOS VOOOOOSS JAJAJAJA SOS CARA DURA. NO HAY DUDA SOS VOS QUIEN TE VA A PEDIR QUE SEAS CANDIDATO???? UNICAMENTE A VOS SE TE OCURRE SEMEJANTE IDEA.

  3. Estimada Elena:
    En primer lugar no veo el porque se enoja con boneto ya que creo que me esta contestando a mi en todo caso enojese con migo ya que no veo ningun comentario de beto aca.

    En Segundo lugar le comento que yo trabaje en el cementrio antes que estuviera boneto bajo las ordenes de la senora grosi y el cementerio era un desastre desde que bonetto esta a cargho y esto no quiere decir que el trabaje sino que tiene la responsabilidad dela conduccion del cementerio cabio y mucho y en cada nota que le hacen a bonetto por cualquier medio el siempre resalta que son los chicos que trabajan permanentemente en el cementerio hacen posible que este como este.
    no quiero polemizar con ud. pero queria aclararlo.

    muchas gracias

  4. beto Bonetto, que yo sepa, y lo se , jamás estás n el cementerio, esta el chico de Castro. Siempre está con los trabajadores y además de la capilla jamás te hiciste presente siempre tratamos con Carlos Castro.
    ¿a qué hora trabajás en el cemeterio? te lo pregunto para encontrarte. No agarremos de idiota a la gente. A TRABAJAR, NO A LAS MENTIRAS.
    GRACIAS POR EL ESPACIO

  5. Buena medida porro beto quedate tranquilo que no hay solución para esos H. de P. que van a molestar al cementrio ojala alguien lo vea haciendo semenjante aberración para cagarlos bien a puñetes.
    ————————————————————————

    CHE BETO SEGUIES PENSANDO EN SER CANDIDATO. DALE HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYAMOS Y QUE SENTIMOS QUE SOS CAPAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *