Colgados… de la luz

Con luz, cámara y acción, desembarcó una vez más la División Fraudes de EPEC. Ya oportunamente había estado presente para controlar e interceder el jueves 30 de septiembre, en el conflicto originado en el estallido y quemado de electrodomésticos por sobre carga de energía eléctrica en varias de las casas que están habitadas del Plan Tu Casa 79 Viviendas. La empresa de energía advirtió acerca de no habitar más casas hasta tanto no se autorice debidamente la habitabilidad desde el organismo correspondiente. También asesoró con se debe realizar con precaución el uso de energía, que es otorgada al obrador del barrio, y que los propietarios que residen hacen uso de ella.

A todo esto, el lunes 4 de octubre, sorpresivamente por otros temas de suma importancia, nuevamente se instaló la División de Fraudes, y se percató de innumerables casos de sustracción de energía en varios comercios y casas de familias. Lo que llamó la atención es que en algunos casos se trataría de personas con buen pasar económico, según datos recabados.

Los inspectores, acompañados por un agente de policí­a de Río Cuarto, labraron las correspondientes actas. Según los trascendidos, se considera muy alto el porcentaje usuarios “enganchados” , en comparación con otros pueblos vecinos.

Como antecedente existe, que, anteriormente ya fue individualizado un electricista local, que habría sido multado en otras oportunidades, por diversas conexiones clandestinas. ¡Ya se verá cómo termina la película! ¿Corten?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *