Selecciones al Provincial

En el complejo turístico de Embalse, como se juega desde hace varias temporadas, del 5 al 11 de octubre se disputará el Provincial de Selecciones Sub 15 y Sub 17 edición 2010 denominado «75 Aniversario Liga Regional del Futbol de Río Cuarto» del que tomarán parte 16 ligas en 4 zonas.
Los combinados de la Liga de Canals dirigidos por Antonio Zorzenon integrarán la Zona A junto a San Alberto, San Francisco y Cruz del Eje; en tanto que la Zona B estará integrada por Villa Dolores, Ischilin, Gral. Roca, Río Tercero; en la C jugarán Bell Ville, Río Cuarto, Córdoba e Independiente. Finalmente, la Zona D tendrá a Beccar Varela, Villa María, Del Sur y Laboulaye. En esta edición la modalidad de juego tendrá en la ronda clasificatoria, además de los tres encuentros de cada zona, dos partidos más interzonales que el caso de la Liga de Canals disputará con ligas que conforman la zonas B y C, para dejar a los ganadores de zona clasificados a semifinales.

Un comentario sobre “Selecciones al Provincial

  1. Muchachos, acuerdense de llevar la canasta, y mucha buscapina… ya que le vamos a llenar la cansta, y los vamos a empachar de futbol en Embalse, este es el año en que seremos bicampeones… ja ja …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *