Confirmado: La UCR aún no tiene candidato…

Patricio Klimurray, en diálogo con FM Estrella expresó que están trabajando sobre el candidato para el 2011.

Un posible pre- candidato habría sido Manuel Gasión, pero, según distintas versiones locales, se habría bajado del puesto de pre- candidato oficial a la intendencia de la Unión Cívica Radical. Al respecto, Kilmurray confirmó la hipótesis y dijo: “Manuel había expresado su aspiración de ser pre- candidato, pero ahora dice que está complicado, que le surgieron algunos trabajos…pero hasta el 26 de octubre tenemos abierta la posibilidad para quien quiera ser pre candidato. El que se comprometa, lo puede ser”.

 

“Voy a ser intendente de la ciudad algún dí­a”

 

El presidente de la UCR expresó a FM Estrella su anhelo polí­tico. Al respecto dijo: “Siempre lo dije y los sostengo: no quiero pasar por esta vida sin ser intendente de La Carlota, pero no dije nunca que iba a ser pre candidato. En esta oportunidad, tengo todos los sentidos puestos en la responsabilidad del partido y en hacer que los plazos y los tiempos se cumplan. Esa es mi preocupación hoy. Por eso, respetamos todos los tiempos de la Asamblea.

Hasta el 26 de octubre, todos aquellos que aspiren al puesto de pre candidato para la intendencia, tendrán su oportunidad. El Comité está al servicio”, finalizó Kilmurray.

Parece que su figura está latente, pero el presidente (al mejor estilo de Petrone)  también “deja lugar” a todos aquellos que aspiren al tan discutido puesto…

Muchas Asambleas, pero los nombres no aparecen…

… No aparecen porque, según Patricio Kilmurray, se ha empezado demasiado temprano con esto. Dijo a FM Estrella que no es fácil encontrar un candidato, ya que la UCR tiene mucha gente capacitada para ocupar este lugar. “Estamos trabajando en programas para una plataforma sea cual sea el candidato”, añadió. Todo esto, evidentemente, lleva su tiempo y se debe respetar…

El presidente de la UCR dijo que todo el pueblo espera y especula un nombre: “si bien el nombre es importante- porque no es un hecho menor- también es importante que el radicalismo presente un programa y propuestas de gobierno para la elección municipal. Y en eso estamos trabajando. Paralelamente a buscar el nombre, también se está trabajando  con el equipo técnico en la elaboración de la plataforma”.

De esta manera, la UCR, aún no ha presentado un nombre oficial, Manuel Gasión prefirió atender otros asuntos y bajarse del puesto de candidato para la intendencia. Está bien, hay tiempo, pero el nombre propio que acompañe a cualquier proyecto de gobierno, hace más atractiva la elección…

Abecasis ¿candidato ganador?

Kilmurray dijo que “Tito” Abecasis es un referente importante. Agregó que se sabe lo que significa esta figura para el partido. “El radicalismo durante estos cuatro años ha hecho un trabajo en el Concejo y se prepara para gobernar en la próxima elección”, dijo sin titubeos.

Patricio Klimurray dijo que: “hay muchos nombres importantes que representarían al partido y Abecasis, sin duda, es uno de ellos”…

Un comentario sobre “Confirmado: La UCR aún no tiene candidato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *