Plan “Tu Casa”: se abonaron, en su totalidad, las deudas a los empleados

A simple vista el Plan “Tu Casa” presenta un panorama desequilibrado: hay obras adelantadas, otras detenidas, otras afectadas con muchísimo barro, y otras, felizmente, habitadas… Continuando con las observaciones, se pude apreciar que faltan caños por poner, faltan ciertas  instalaciones y las calles internas no están en condiciones…

FM Estrella, el lunes constató, personalmente que, los empleados no están trabajando, quizás por las condiciones climáticas y no por “paro indeterminado”, ya que, el viernes pasado, los obreros cobraron sus sueldos en su totalidad. Se informó a FM Estrella que recaudaron la totalidad de lo que se les debía. También se avisó que, Palmero, estaría, por estos días aquí, en la ciudad. Su presencia sería para supervisar los trabajos correspondientes. Cuando el titular de la empresa Palmero Construcciones llegue, se empezarán a delinear los pasos a seguir para que la construcción siga en marcha.

Esto en cierta manera, podría suponer una buena noticia. Sin dudas, algo demorado, pero se podrá continuar con la construcción de las viviendas. La deuda ya ha sido abonada, por lo que se espera, una notable agilización en el trabajo.

Anteriormente, se ha afirmado, por parte de Palmero, que la “culpa” del retraso y los inconvenientes en la construcción, se debían al operar de los empleados. Ante esta declaración, como se recordará, el titular manifestó que después de que cada obrero cobrara su sueldo pendiente y demorado, traería nuevos trabajadores para continuar con las obras. Seguramente, el titular de la Construcción, se encuentra en ese lapso de tiempo y necesita reorganizar y organizar, como corresponde, sus fuerzas para ver si puede cumplir con lo que prometió y, finalmente, en dos meses, entregar la totalidad de las viviendas.

Como siempre, en espera del final feliz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *