El primero para el Chaco

Ganó Central el 1er “chico” porque tuvo paciencia para llegar al primer gol, ya que no encontraba la llave para lastimarlo al “rojo” que planteó un partido de mucha marca y mucho orden ;orden que empieza a perder a los 22 del pt. cuando se va expulsado Oliver. Tuvo unos minutos de dominio pero sin inquietar a Serassio y Lorenzi con un derechazo convierte el 1ro. para Central a los 45, fallando el empate Rodríguez 1 minuto después para la visita tirando la pelota afuera desde buena posición.

En el arranque del 2do tiempo Central salió con una actitud inquietante y liquida el partido rápidamente, ya que a los 4  después de un  tiro de Yélamo, el defensor Rodríguez en un intento por rechazar al córner  vence a su propio arquero y el “Chaco” se coloca 2 a 0. A los 6 después de un tiro de Maidana que estrella en el poste, Aguirre aprovecha el rebote para convertir el tercero y partir de este gol Central manejó la pelota y el terreno frente a un Libertad que sabía que el partido era muy difícil remontarlo además con otra expulsión a los 25 de Schiel, quedando con nueve jugadores. A los 35 Ataide convierte el 3ro aprovechando un pase-taco de Aguirre sellando una victoria justa de un Central que supo aprovechar los momentos claves para definir el partido, llevando una buena ventaja para el 2do. partido del próximo domingo.

 Central: Serassio, Tur, Maidana, Contreras, Yelamo, Mori, Rocha, Juarez, Lorenzi, Ataide, Aguirre. Sup : Orozco, Skare, Espindola, Pizarro, Durando A. DT : Fernandez – Cortalezzi – Vallejos.-

 Libertad: Presutto, Schiel, Bolinger, Oliver, Lloret, Rodriguez, Morales, Balangero, Ferreres, Ghiglione, Gutierrez. Sup : Nadalin. Baldivia, Anunek, Bogado, Sidoni. DT : Diego Anconetani

 Cambios Central : Pizarro x Rocha, Espindola x Mori y Skare x Ataide

Cambios Libertad: Sidoni x Ghiglione

Expulsados: Oliver(22´pt Libertad) y Schiel(25´st Libertad)

Goles: Lorenzi (45´pt Central), Rodríguez e/c(4´st Central), Aguirre (6´st Central), Ataide(35´st Central)

Arbitro  José Castelli     Asistentes: Néstor Ramallo – Ricardo Becerra

En 4ta división Libertad supero a Central por 3 a 1 con goles de Federico Boorges, Pablo Gonzalez, Matias Torres, mientras que para el chaco desconto de penal Agustin Durando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *