Juntos por La Carlota aún no tiene candidato para el 2011.

By 20 septiembre, 2010Actualidad

Desde el partido Juntos por La Carlota, habló el Dr. Guillermo Petrone y dijo a FM Estrella que el partido está trabajando con el mismo empuje y las mismas ganas que desde hace 4 años. Se encuentran elaborando proyectos, trabajando en equipo y viendo las necesidades de La Carlota.

Petrone afirmó que el candidato de Juntos por La Carlota, aún, no está definido y que ese es un tema que se va a decidir cuando llegue su momento. Expresó a FM Estrella que “lo que mucha gente no entiende es que nosotros somos un equipo, no una lista de nombres”… El doctor agregó: “Otros partidos ya están hablando de candidaturas, ya han lanzado disputas internas y me parece bien, pero nosotros pretendemos hacer al revés de los otros partidos: primero los proyectos y luego los hombres, porque si no se hace un proyecto en base a una persona y esto no debe ser así­â€.

Agregó de manera cooperativa que Juntos por La Carlota es un partido municipal y si hay elecciones municipales, por supuesto, participarán. Destacó, además, que en la ciudad hay personas justicialistas, hay radicales, gente de la UCD, gente que hasta ahora no se había identificado con ningún partido polí­tico y que no era afiliada ni simpatizante de ningún partido y, ahora, yambién quiere participar. Es a esta gente, entonces, a la que les debe dar un espacio por una cuestión de respeto…

“Nosotros, desde La Carlota hacia afuera, estamos en absoluta de libertad de opinión y de acción para lo que sea. No podemos indicar a nuestros afiliados a quién deben votar para gobernador, por ejemplo, porque cada uno hace lo que siente. El voto va ser un solo voto (como fue la vez pasada) para la elección municipal. Lo demás, que la gente disponga lo que quiera.

Nosotros peleamos por La Carlota”, finalizó Petrone

One Comment

Deje un comentario