Juegan los 15

By 19 agosto, 2010Deportes

Este fin de semana doble será el compromiso de Jorge Ross en el campeonato de Rugby que organiza la Unión Cordobesa. El sábado como local en el Polideportivo recibirá a Los Cuervos de Bell Ville con las categorías M15 y M17, en ambas divisiones Ross marcha 2do en el torneo.
En tanto que el domingo viajará a Laboulaye para medirse con Los Ranqueles en Reserva y 1ra, en el torneo de mayores los chicos de El Puente son lideres (Reserva) y 2dos (Primera).

One Comment

  • DR. RAUL PEREZ dice:

    ESTÉN TRANQUILOS CARLOTINOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS DESPUÉS DE LAS ACTIVIDADES PARTICULARES Y CON EL APOYO DE LAS FAMILIAS, POR LAS FRÍAS NOCHES ENTRENAMOS PARA APRENDER, NO PARA DEMOSTRAR NADA.
    PARA MEJORAR EN LA INTELIGENCIA DE NUESTRO JUEGO CON LA AYUDA DE NUESTROS TÉCNICOS Y PREPARADORES FÍSICOS Y NO PARA SALIR LASTIMADOS Y/O RETROCEDER.
    SE ENTRENA PARA SER MEJOR Y SUPERARNOS COMO RUGBIER EN LO PERSONAL, NO PARA SER UNO MEJOR QUE EL OTRO.
    ENTRENAMOS PARA SER PARTE DE ESTE EQUIPO DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA Y NO COMO INDIVIDUO.
    EL COMPROMISO ESTA Y NOS GUSTA Y LA ÚNICA CONDICIÓN ESENCIAL QUE NECESITAMOS LA TENEMOS Y ES TENER UN CORAZON FULL POWER LATIENDO Y QUE SE ANIME A ROMPER LAS REGLAS DE LA INTRASPASABILIDAD DE LA MATERIA PORTANDO LA OVALADA…
    SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS, PERO QUE DENTRO DE UNA CANCHA NOS CONVERTIMOS EN HERMANOS.

Deje un comentario