Festejo.

El dí­a 17 de abril será el mas importante del año para los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ya que ha sido el elegido para conmemorar los cincuenta años de existencia de la Institución.

La comisión directiva, el marco de los festejos y actividades por el cumplimiento de las bodas de oro, ha confeccionado el cronograma de actividades para ese dí­a y en el mismo se destaca:

13 a 16,30 hs. Acreditación de concurrentes en el Cuartel de la Institución.
17 hs. Acto oficial y desfile de unidades de cuarteles participantes.

21 hs. Apertura del Salón del Club Jorge Ross (calle Güemes 929 – La Carlota).
21.30 hs. comienzo de la GRAN CENA SHOW en el mencionado salón.
Dicen los organizadores que los horarios pactados y establecidos serán de estricto cumplimiento para no dificultar y entorpecer el normal desarrollo de las actividades.

Por su parte el costo de las tarjetas para la Cena Show es de: Menores (de 0 a 7 años) $70.- Mayores, $110.- Las personas que encarguen tarjetas tienen plazo hasta el 25. 03.2010 para la confirmación de la asistencia. El teléfono a través del cual se deberá realizar la confirmación es el siguiente: Sr. Nestor Pereyra  (Tesorero): 03584-15498197 o en pagina Web.

Por alojamiento los bomberos piden a los interesados que se contacten directamente con los hoteles (pueden ver direcciones y teléfonos en INDICE COMERCIAL Y PROFESIONAL de esta página).

Los bomberos están preparados para recibir y atender a los que quieran festejar con ellos sus cincuenta años de existencia en la ciudad y por supuesto que esperanzados en que para ese dí­a sean muchos los que se acerquen a brindar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *