El ritmo no para.

El joven carlotense Tomas Burgos gano este martes el 1er Torneo de Golf Federativo para Menores de la Pcia de Córdoba en la categoría M. 15 que se jugo en Potrerillo de Larreta (Alta Gracia) 18 hoyos medal play, el juvenil Burgos termino ganando con 75 golpes 3 sobre el par, este triunfo dejo a Tomas Burgos 1ro en el ranking de Córdoba en su categoría.

Hay que recordar que a comienzos de año Tomas obtuvo 6to puesto en el Torneo Internacional disputado en Perú.
Este fin de semana el juvenil golfista participara en la 1ra fecha del Nacional que se disputara los días viernes 26 y sábado 27 en Sierra de Los Padre (en cercanía de Mar del Plata), Tomas Burgos jugara allí en total de 36 hoyos.

4 comentarios en “El ritmo no para.

  1. … al equipo de primera inflaron como globos, lo de Tomas es dedicación, constancia, esfuerzo y pasión por el deporte; la gran diferencia es que siendo uno de los mejores de la provincia no pierde la humildad, en cambia «otros» no habian pasado la primera rueda y ya se creian los mejores y los mas grandes (en soberbia); la modestia es el camino al exito… y vos la tenes Tomas.

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Tomás: Vos si que sos un grande del deporte carlotano. Te felicitamos por tus logros, pero más por tu esfuerzo y constancia. Sos un ejemplo para todos los jóvenes. Flia Peluso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *