La fiesta que no fue.

By 19 julio, 2009Deportes

central-ross-tribuna-central1central-ross-tribuna-ross
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NaLIA_465YU 320 240] Era una fiesta el estadio de central, cerca de dos mil trescientas personas colmaban el estadio, tribuna norte inaugurándose con todo el colorido y la pasión que despierta un clásico entre central y Ross.
El puente festejó con la cuarta división que ganó con goles de Fernando Cavaignac y Renato Tachilla.
Marcelo Gramajo (32 años, nacido en Rosario) fue el encargado de dirigir el partido de primera división que tuvo en los primeros minutos a Ross manejando mejor la pelota, Central de a poco fue ordenándose y a los nueve Aguirre con un tiro libre hace volar a Nicloux que manda la pelota al corner. Tres minutos más tarde otro tiro libre del rosarino, pero esta vez el balón se fue por arriba del travesaño. Minuto 17 estalla la parcialidad chaqueña porque David Maidana conecta de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Sergio Martínez y lo pone al “chaco” arriba 1 a 0.
El partido era parejo, trabado, Ross amagaba pero no lastimaba y a los 26 gol de Ortega (Central Arg.) anulado por posición adelantada. Cinco minutos después Damián Díaz (Ross) le gana la posición al fondo chaqueño tocando la pelota por arriba, pero el tiro fue muy débil y contuvo el arquero Serassio.
Llega el minuto 35 y comienza a desatarse la locura que culmina con la suspensión del partido. En el área de Ross forcejean Silvari y Schiel (este le tira un manotazo) y el árbitro le muestra la tarjeta roja al 6 del puente que sale descontrolado en busca de Silvari pero pueden controlarlo y se va hacia los vestuarios, antes de llegar al túnel Fassano (DT Chaqueño) algo le dice y vuelve a reaccionar Schiel y le arroja una patada.
Mientras tanto el árbitro expulsaba a Silvari cuando todo era un descontrol y Nicloux (J.R) participaba de los forcejeos.
Adrián Bonetto (DT. Ross) y Diego Vallejos (A. Campo Central) se fueron expulsados por haberse agredido mutuamente.
Un grupo de hinchas de Jorge Ross rompió parte del alambrado olímpico detrás del arco sur e ingresaron al campo de juego pero rápidamente algunos jugadores de Ross los convencen de que retornen a la tribuna. Llego al lugar la fuerza policial creando un cordón en impidiendo el paso por ese sector.
Pasaban los minutos y parecía que el partido continuaría pero el árbitro expulsó a Nicloux y este salió disparado a buscar al arquero de central Serassio, pero sin poderlo agredir ya que otros jugadores y policí­as se interpusieron. Allí el árbitro decide junto a sus colaboradores retirarse del campo de juego y reuniéndose con el jefe del operativo policial comisario García, determinó la suspensión del encuentro.
Triste final para un clásico que tuvo un marco imponente y ahora todo queda en manos del tribunal de penas de la liga de Canals.
CENTRAL ARGENTINO: Serassio, Silvari, Maidana, Velez, Yelamo, Mori, Ortega, Skare, Lorenzi, Martínez y Aguirre. Sup.: Diversi, Genessoni, Rodríguez, Caldez y Rocha. DT: Luís Fassano.

JORGE ROSS: Nicloux, R. Zarate, Hernández, Bellon, Molina, Schiel, Guillermo, Espíndola, Díaz, G. Zarate y Doffo. Sup: Viano, Landini, Quiroga, Martínez, Maldonado DT.: Adrián Bonetto

Resultados Primera Fecha Segunda Rueda:

Belgrano de Arias 4 Independiente de P. Italiano 1
Los Andes de A. Ledesma 0 Libertad de Canals 1
Canalense de Canals 2 Sarmiento de A. Ledesma 2
Law Tennis de Cavanag 1 Arias Futbol Club 0

Posiciones
Central 24
J. Ross 22
Sarmiento 21
Belgrano 18
Libertad 16
Canalense 12
Law Tennis 8
Arias FC. 7
Los Andes 7
Independiente 2

92 Comments

  • daniel dice:

    hace muchos años que no concurria a ver un clasico en los dos equipos carlotenses y como estaba el dia lindo y habia mucha expectativa fui, aclaro que yo era hincha de central, pero jugue un año para ross y me da igual el resultado, pero era la fiesta que me interesaba, nunc vi tanta gente, que lindo encontrarse con los amigos de uno de uno y otra hinchada! pero me tuve que ir amargado, desilusionado, apesumbrado, no podia creeer que los encargados de brindar el espectaculo deportivo terminaran a las trompadas! lleve a mi hijo de doce añós por rpimera vez a una cancha y le hacen ver lo peor de la Conducta humana, como si fuera una lucha para ver quien era el mas malo! senti mucha pena, por mi hijo y por toda esa gente que habia ido a pasar una terde plena de futbol, creo que se deberian juntar ambas comisiones y sancionar a los inadaptados de los jugadores que armaron semejante desastre! perdio la gente y perdimos todos. Que lastima, pero de una cosa estoy seguro, no ire nunca mas a ver un partido de futbol, me quedare a ver boxeo por la tele, en definitiva es lo que me propusieron ross y central.-

  • LA MENTIRA SE ACABO dice:

    AYER DOMINGO QUEDO DEMOSTRADO LA CLASE DE GENTE QUE FORMA ESE PEQUEÑITO CLUB JORGE R … NO SE CUANTO.. SUS DIRIGENTES JUGADORES E HINCHAS, LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA ,ESTAN FUNDIDOS , FALTA DE SERIEDAD EN JUGADORES Y DIRIGENTES , TODOS SABEMOS LA LACRA QUE SON LO PEOR DE CARLOTA, NOSOTROS EN CAMBIO CRECEMOS DIA A DIA, ES GRANDE LA ENVIDIA???? IMITENNOS, ANTES QUE DESAPAREZCAN, SECOSSSSSSSSSSSSSS

  • LUCAS dice:

    Lamentable el comportamiento de algunos jugadores de ambos equipos, y lo peor es que son los jugadores «locales», resulta que nos enojamos por que vienen jugadores de afuera, los tratamos de ladrones y en definitiva para ellos es un trabajo, ojala mi laburo fuese jugar al futbol, y nos dieron un claro ejemplo de profesionalismo o alguien lo vio a Espindola o Camerun, Aguirre, Ortega Martinez comportandose como INDIOS… muchachos ya no estamos en la epoca de los Cowboys no hace falta demostrar quien es el mas fuerte si no que debemos demostrar que inteligentes somos para que este deporte tan espectacular siga creciendo, despues nos quejamos que la gente no va a la cancha, para que queremos invertir guita en mejoras si despues por las actitudes de algunos T……. se arruina todo, es una lastima, yo fui con mi hijo a la cancha y me dio lastima verlo llorar por el miedo que le genero esta situacion, dejemos de joder, asi nos vamos a quedar sin hinchada.

  • josema dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  • josema dice:

    Jaaaaa y despues los kilomberos somos los de Arias

  • chaco querido dice:

    en el primer clasico, los jugadores de ross se cansaron de pegar todo el partido y ahora se quejan, por favor roseño no se hagan los pobresitos, (aunque en verdad son pobres)

  • viste el video¿? dice:

    viste bien el video testimonio¿?
    el indio maldonado no lo toca al tito en la espalda para avisarle q le puede ganar la posicion, lo pellizca, o lo pincha (cm puede suceder siendo q estos jugadores han estado con ruly P. kien era de esa idea del futbol)

  • Carlos dice:

    Me pregunto porque cada vez que Fasano trabaja para un club termina metido en lios judiciales…ese es su jueguito…sacar plata haciendo juicios, investiguen que le paso en Ucacha, repite la misma historia en cada pueblo que trabaja.

  • Ross dice:

    y por casa como andamos, chaqueño, viste el videito??

  • Lupe dice:

    19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono

    Centralito querido no abandona. Ross friiiioooo

  • jose luis dice:

    aguante municipal de los cisnes……. aguante ruly!!!!!!!!!!!!!! ross sos la verguenza de cordoba

  • colo dice:

    el fragmento de una cancion dice:

    hay cosas de la razon que el corazon no entiende y duele y duele.

    pero no por esto tenemos que mostrar LA HILACHA como lo hicimos en el estadio de central argentino,como simpatizante de jorge r ross me siento profundamente dolido,triste no entiendo porque tuvieron que hacer eso ,una manga de inadaptados le rompieran las instalaciones que gentilmente nos habian brindado !!!!hasta baños quimicos nos pusieron!!!!!!!.
    EERA UNA VERDADERA FIESTA COMO NUNCA JAMAS SE DIO EN LA HISTORIA FUTBOLERA DE LA CIUDAD Y LA ARRUINAMOS NOSOTROS CON BOLUDOS MANDADOS POR LA DIRIGENCIA PARA SUSPENDER,MUCHACHOS QUE QUEREMOS INVENTAR,TODABIA NO ESTABA PERDIDO,NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS,ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA INSTITUCION SERIA Y LA MANGA DE CORRUPTOS QUE MANEJAN LOS DESTRINOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB

  • ........... dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  • ........... dice:

    CHAQUEÑOS AGRANDADOS!!!! QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SOLO GANASTE UN MISERO CLASICO,,, DEJENSE DE JODER NO VAYA A SER Q TENGAN Q SALIR DE LA CANCHA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS ANTES DE Q TERMINE EL PARTIDO COMO POLLOS MOJADOS PORQ LES DA VERGÚENZA EL EQUIPO Q TIENENNNN….. PIOJOS RESUSITADOS SONNNNNN SE CREEN LOS NUMERO UNO POR UN PUÑADO DE PARTIDITOS

  • SOMOS MAS dice:

    Hay central central, el año pasado se mataban entre uds. y ahora son las nenas de mama??? Por favor… SON NADA…

  • colo de ross dice:

    aclaro q el comentario anterior no lo hice yo ( no confundan ) …
    con respecto al partido entiendo la angustia de toda la gente que fue a la cancha porque de verrdad era ua fiesta… lo q sucedio nos afecto a todos, y eso de que la dirigencia mando a algunos a armar el lio de donde lo sacaron ??? seria inexplicable, con que motivos?? si el partido estaba para los dos … ademas el partido no se suspende por la hinchada sino por los disturbios entre jugadores, y con respecto al comportamiento de su arquero deberia haber sido expulsado ( como paso con tevez en la semifinal de la copa libertadores q jugo cotra river, cuando festejo el gol haciendo señas de gallina q insinuaba hacia el equipo contrario, el arbitro le mostro la roja )…
    en un 90% el partido se suspende a causa de la falta de autoridad del arbitro, q la verdad no los entiendo, los arbitros no cobran las faltas, cobran parejo para los dos equipos ( faltas q no son pero como le cobraron dos a un equipo, bueno, despues cobran para el otro lado )
    yo voy a seguir yendo a la cancha y espero que la gente tambien lo haga, porque lo del domingo que paso fue emocionante, la gente y la fiesta hicieron del partido, lo mejor de la tarde…
    nos vemos en la cancha el domingo

  • JORGE ROSS dice:

    A COLO: QUERIDO MUCHACHO SEGURAMENTE SOS DEL CLUB CACA( POR HACE VEIENTE AÑOS ATRAS SE LLAMABAN ASI, ESO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE LO DEL MISMO NOMBR LE AGREGARON BIBLIOTECA PARA NO QUEDAR MAL)
    NO TE CONFUNDAS NADIE MANDO A NADA, UN INCHA CENTRALERO ME CONFIRMO QUE EL ALAMBRE ESTABA ROTO Y QUE CUALQUIERA PODIA ROMPERLO, LAS PINTADAS? NUNCA VISTE FUTBOL? ES PARTE DEL FLOCLOKORE SINO A UNA CANCHA DE B NACIONAL O TORNEO DE PRIMERA Y VAS A ENCONTRAR MAS DE UNA TRIBUNA PINTANDA, CON RESPECTO A QUE SE ROMPIO EL ALAMBRE NO TE OLVIDES QUE EL ULTIMO CLASICO EN NUESTRA CANCHA INCHAS DE CENTRAL ROMPIERON PAREDONES, DIREGENTES Y JUGADORES ROMPIERON CANILLAS,DUCHAS, ETC, Y ESTAN LAS FOTOS DE ESO NO HABLO POR HABLAR, Y QUIEN DIJO ALGO SOBRE ESO? NADIE SE CREEN PORQUE TIENEN DOS MANGOS QUIEREN MANDAR EL PUEBLO.
    FUISTE A COMPRAR UN EQUIPO, FUISTE A COMPRAR UN TECNICO (FASURA DE PERSONA, NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL NOSOTROS LA PUSIMOS Y NOS QUEMAMOS Y A VARIOS LE PASO)PENSASTE QUE PODIAS COMPRAR GENTE, PERO EL SENTIMIENTO NO SABE DE PLATA Y ESO ES LO QUE SOMOS SENTIMIENTO AMOR POR LA CAMISETA, Y VARIOS DE TUS JUGADORES NO SABEN PORQUE EL MUCHACHO ESTE CERASIO ESTA DE PASO EN TU CLUB Y EL DIA DE MAÑANA SE VA A BURLAR DE CACA (ASI ES TU VERDADERO NOMBRE).
    ASI QUE NO QUIERAS TAPAR TUS FRUSTRACIONES COMO CLUB EN LA PARTE DE FUTBOL PORQUE TODOS LOS ROSEÑOS SABEMOS QUE ESTAMOS BIEN Y VAMOS CRECIENDO PORQUE TRABAJAMOS HINCHAS, JUGADORES,CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA TODOS JUNTOS Y EN ESTA DIRIGENCIA LOS LOGROS ESTAN A LA VISTE SI HACE FALTA TE LOS RECUERDO

    INCHADA (LA PERRADA – SI NO SABES QUIEN ES PASA EL PUENTE Y TE VAS A ENTERAR)
    CANCHA(PROXIMAMENTE TENDRAS MAS TRIBUNAS NO LO DUDES)
    BANDERAS (ECHAS POR LOS INCHAS, NO PAGAS POR LA DIRIGENCIA)

    PORQUE TODO EL RECIBIMIENTO DEL DOMINGO NO LO PAGO LA DIRENCIA COMO HICIERON USTEDES, LA GENTE DE ROSS PUSO PLATA UN POCO ENTRE TODOS.

    TE DIRIA TANTA COSAS PERO ES EN VANO.

    ANALIZATE UN POCO Y DATE CUENTA QUE LA PLATA NO ES TODO Y MUCHO MENOS EN EL FUTBOL.

    LOS CLUBES SON GRANDE POR SU GENTE…

    ESTAS LEJOS DE ESO.

    PD: NO OLVIDES QUE FALTA UNA HORA D PARTIDO Y HAY QUE JUGARLA NO LO DES POR GANADO AL PARTIDO SI FESTEJAS ESO SOS MUY CHICO.

  • SOMOS MAS dice:

    Me tomo el atrevimiento de usar una frase de la hinchada de Boca Jrs.:
    » COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES «, entendes CACA;
    la gente de Ross es gente, uds… NO EXISTEN. VAMOS P U E N T E ! ! !

  • deg dice:

    A VOS TE DIGO JORGE ROSS EL RECIBIMIENTO QUE SE LE HIZO A LOS JUGADORES, CON TODO LO QUE VISTE Y EL HUMO QUE TE COMISTE PARA QUE SEPAS, SE RECAUDO PLATA CON TODOS LOS HINCHAS QUE COLABORARON Y SE COMPRO TODO PARA EL RECIBIMIENTO VENGALAS Y DEMAS SI NO SABES NO HABLES, LO QUE PASA QUE COMO A USTEDES LE PAGAN HASTA LA NAFTA LA ENTRADA A LA CANCHA ASADOS Y DEMAS SE CREEN QUE A TODOS LOS MANTIENEN JA JA JA, LES QUEDA POCO YA NI CANCHA VAN A TENER Y LOS DIRIGENTES LO SABEN Y NO SE LO DICEN JA JA JA.

  • JORGE ROSS dice:

    INADAPTADOS DE? PORQUE NO DICEN NADA DE LOS QUE ROMPIERON VESTUARIOS, PAREDONES Y DEMAS EN NUESTRA CANCHA?

    PORFAVOR, ME EXTRAÑA NADIE DIJO NADA DE ESO…

    SI QUIEREN QUE ESTO TERMINE QUE SE JUEGUE LA HORA DE PARTIDO QUE FALTA Y SIGA LA FIESTA, PORQUE CENTRAL NO QUIERE JUGAR EL PARTIDO

    LO MEJOR ES QUE SE REANUDE EL PARTIDO.

    LOS UNICOS CULPABLES SON LOS JUGADORES 50% DE CADA PARTE

  • colo de ross dice:

    a jorge ross: noooo… soy del puente a muerte che !!!
    perdon, habia entendido mal tu comentario….
    aguante ross

  • aguante puente dice:

    Voy a ser breve acuerdensen en casa

  • Helena dice:

    YA BASTA!!!!NO LES PARECE QUE LOS INSULTOS ESTÁN DE MÁS,OCUPÉMONOS DE COSAS QUE CONSTRUYAN

  • Central Argentino. dice:

    a eso llamás gente? a esos patoteros llamás gente? mirá vos, no lo tenia asi al consepto de gente. Dejense de pavadas, y por una vez admitan lo que pasa y pasó.

    Vamos Chaco todavía!

  • Un comentario dice:

    Estoy leyendo este blog y veo como se culpan unos a otros..que fue ross,que fue central..etc,etc…Esto fue desastroso,algo nunca visto.
    Al margen de todo esto,nadie dice que despues del partido,cuando jugadores de centarl iban a su sede,se vieron atacados y golpeados por hinchas de ross…le pegaron a diversi ya a cortalezzi,(ellos no jugaron el partido),pero la mala leche de la hinchada contraria es fea.
    en el bar marconi,al dia siguiente ,vuelven a hacer lo mismo,le pegan al chico silva,….amenazan,no la terminan….entonces yo me pregunto??

    Tendria que haber ido ganando ross para q todo estuviera tranquilo????

    y que me cuentan de la amenaza al arquero de central,expuesta en el nuevo edificio???

    No digan que eso no es violencia,eso no es folklore del futbol,esto ya se esta yendo de las manos…o acaso uno de los 2 equipos de la liga debe renunciar???

    Salio un video llamado mala leche…si …puede ser verdad…se ven piñas intencionales,pero….no se filmo otras cosas como la rotura del alambrado por parte de la hinchada de ross,…los insultos de la dirigencia de ross,que por cierto estaban ubicados en el techo de la cancha de bochas…
    si las burlas afectan tanto…que me cuemtan de las del señor belbuzzi??? cuando esta en el arco…???

    Creo q esto se esta saliendo de lugar…yo los invito a ambos clubes,dirigentes,hinchadas y simpatizantes a reflexionar.
    esto queremos para el futbol local???
    Las cosas tienen que pasar a mayores para que reaccionen???

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

    Somos gente civilizada y tenemos q entender que estas cosas no pueden suceder mas!!!
    Quien es mejor o quien es peor…hasta cuando!!!!!!!
    Saber ganar y saber perder….hasta cuando!!!!!

    BASTA DE VIOLENCIA…NO LA FOMENTEN !!!

  • CENTRAL dice:

    Schiel hace 15 años que juega al futbol y el no es asi(ERA SU HERMANO GEMELO), escuche en un reportaje, y que ademas el reacciona asi porque a el le pegan, querer salir a justificar esa actitud es pauperrimo de tu parte porque no importa quien eres o como eres en el interior, son tus actos los que te definen…!

    El futbol es un deporte que solo algunos privilegiados pueden jugar por su condicion, es lamentable lo que vi el domingo, la falta de profesionalidad schiel, niclau , silvari, los DT …

    Las amenazas que hay en todos los blogs, en la calle, por favor sean pensantes TERMINO EL PARTIDO, la hinchada de ross que ganan con estas cosas!

    Bueno les dejo un saludo a la distancia, espero que este tema termine de una vez, y que los culpables pagen por lo que han hecho, dentro y fuera del estadio sean de ross o de central !!!

  • aaaaaaaaaaaa dice:

    basta de polemicas…esperemos que la proxima vez la gente vuelva a la cancha…

  • JORGE ROSS dice:

    CHACO ESTAS CAGADO QUE NO QUERES JUGAR LA HORA DE PARTIDO QUE FALTA? TE VAMOS A VOLVER A COPAR LA TRIBUNA ESA, TE DISTE CUENTA LO QUE ES LLEVAR GENTE?

    PAPA TE ENSEÑA

  • L.A.G. dice:

    ROSEÑO NO TE LA BANCAS PERDER YO COMO CHAQUEÑO Q NACI Y LO VOY HACER HAST EL MAS ALLA, HAY Q SABER PERDER Y GANAR Y OJALA SE JUEGUEN LOS MIN RESTANT ASI FESTEJ COMO LO HAN HECHO USTS EN OTRO MOMENTO,DEMOSTRARON LA HILACHA Y VOS PETE ADOND DEJ TU PART DE PROF DE LA Q TE ENSEÑ YO TU AMIGO SABES BIEN QUIEN SOY,YVOS BELBUSI NO EXISTIS Y NOSOTROS TAMB NOS BANCAMOS TU GEST Y USTS NO. COMO ES ENTONC, Y VOS CHILE ACORDAT BIEN DEL SUNGUANGA Y TOD LO Q HAS VIVIDO BUENAS Y MALAS EN MI CLUB Y REALMENTE ES UNA LASTIMA LO Q PASO ME DUELE COMO CARLOTENSE Q SOY. NO DEJEMOS DE IR ALA CANCHA TENG FE Q EST NO BAY A VOLV A PASAR SIGAMOS DISF DE CLASICOS GENT LIND DE CARLOT SOY UNA PERS MUY CONOCIDA ALLA AUNQ HACE CASI 10AÑOS Q ME HE IDO PERO VOY SIEMPR Y QUIER SEG DISF DE CLASIC Y LO Q TENEMOS DE UN LADO Y EL OTRO NO TOD LO TIENEN ABRASO P TODOS EL NEGRO MAS POPULAR Y CONOCIDO EN CARLOTA Y LA ZONA….SOY UN EX JUG DE C.A.B.C.A ,HINCHA Y AMIGO DE TOD .LAS CARGAD VAN A STAR Y EXIST SIEMPR

  • aguante puente dice:

    CENTRAL = CACA = NADA

  • Central Argentino. dice:

    apoyo a «un comentario». Sábias palabras, dejense de joder muchachos. No sigan perjudicandose, porque esto va a terminar mal.

    Y a los que dicen que la gente de Ross, es más que la de Central, informensé bien, acerca de las cosas que hacen los hinchas de Ross, he? fijense. QUIENES SON LOS QUE CAEN BAJO?. gracias.

  • CESAR dice:

    no olvidar todos los años el dia 19 de julio de 2009.

    DIA LOCAL DEL ABANDONO: ni olvido ni perdon,nunca mas……

  • jugador d ross dice:

    hola gente de la carlota,me parece q hay q ponerle fin a lo q paso el domingo,porq aca le hechan la culpa a la gente de ross y nada q ver eso es envidia porq hoy por hoy ross crecio en todo sentido,aca la culpa la tuvimos nosotros los jugadores,tanto como el de ross,como el central silvari,nuestro compañero schiel pidio disculpa,me parece q silvari no,porq si ustedes ven el video q hay a los 30 segundo pego la primera piña silavri pero ya esta,hay q felicitar a la gente de ross y a la de central porq con mucho ezfuerso,y gracias a los jugadores hoy por hoy crecio el futbol en nuestra cuidad,

  • JORGE ROSS dice:

    a ustedes no le ponemos dia hijo porque abandonaron varias veces…

    mortadelas

  • mirco dice:

    19 de julio dia del abandono!

  • romina dice:

    que triste lo que se lee .recuerden que ademas de rivales en el futbol son vecinos de una ciudad que es hermosa por la gente solidaria y de buen corazon .jueguen al futbol , no ala guerra por favor!!! un poco de cordura y civilizacion!!!hay gente que quiere disfrutar del deporte aun estando lejos de la ciudad…

  • Rodrigo dice:

    http://www.manifiestomingaco.blogspot.com

    Para entender sobre la pasión y la rivalidad en el futbol.

  • LEER dice:

    para el jugador de ross q escribio 4 coment arriba, si, gracias al gran crecimiento de los 2 clubes y al nivel de los jugadores, la carlota cuenta con un gran futbol, pero sucede q «hinchas» de ross no aceptan nuestro crecimiento, no aceptan q volvamos a ser los mas grandes de la liga, y amenazan a los jugadors de central, y por lo q se ve y escucha la cosa es seria, hay q frenar esto y los unicos q pueden hacerlo son los jugadores de ross y piñeiro hablando con la perrada—>(q son los q amenazan)

  • Luis Maria dice:

    19 de julio dia del abandono! ross tiraste la toalla

  • l.a.g dice:

    roseño de copar just vos bay hablarno teni memoria de cuantos años copamos y lo vamos a seg haciend en tod lados,y no hables x hablar xq la dirij no nos da na ,aaa y otra cosit nunc aband ganand y perd siemp estuv y nos bancam tod muertoooooo no existen equip chico

  • LO UNICO QUE PIDO... dice:

    MAS ALLA DE TODO LO QUE PASO Y DEMAS…..GENTE DE CENTRAL LO UNICO….QUE PIDO SON 2 COSAS…1º NO HAY QUE RENEGAR CON GENTE E…Y QUEDARSE TRANQUILO QUE TODO LO QUE QUIERAN ROMPER…CENTRAL TIENE PLATA PARA REPONERLO…LO QUE ELLOS NO TIENEN ES SENTIDO DE LA VIDA…VIVEN PERDIDOS Y LA OTRA COSA QUE PIDO ES QUE JUGUEMOS LA FINAL CON ROSS…

Deje un comentario