Tributo de Dyango a la Argentina.

dyangoNunca tuvo novio, Malena, Grisel y garganta con arena, entre otros, son algunos de los temas que en su nuevo disco, el número 50, Dyango presentará en nuestro país y como tributo a su cariño por la Argentina.
En dialogo con FM ESTRELLA el popular artista catalán dio la primicia y dijo “de una culminación tremenda de una carrera, que este era un homenaje de Dyango a la Argentina, una ilusión de años y sobre todo que será el disco que uno ya no estará en este mundo y el seguirá siendo de lo mejor entre lo que es un disco de tango”.
Dyango hizo referencia a que el nuevo disco se grabará en Viena junto a la filarmónica y que en el mes de marzo de 2010 lo presentará en nuestro país.
dyango

3 comentarios en “Tributo de Dyango a la Argentina.

  1. MARIO, NO SE QUIEN SOS, PERO TE COMENTO QUE MIRE ESE VIDEO VARIAS VECES Y NO PUDE EVITAR EMOCIONARME.- 22 AÑOS PASARON Y MUCHOS LUGARES YA NO ESTAN. CUANTA NOSTALGIA DE MI QUERIDO PUEBLO. TE FELICITO POR TU HERMOSA IDEA DE PERMITIR QUE MUCHOS LO VEAMOS. UN ABRAZO ENORME Y OJALA TU INICIATIVA SEA EL COMIENZO DE OTROS VIDEOS DE LA CARLOTA POR AQUELLOS AÑOS.-

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.me parese muy bello como su persona agradecer a quienes lo quieren y siempre estan con el desde chile un abraso con cariño y respeto mauricio fernandez caro temuco chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *