Clásico en fotos, por Alberto Varela.

Alberto Varela nos cuenta con sus fotos el clásico entre Central Argentino y Jorge Ross jugado en el estadio Ciudad de La Carlota el domingo 19 de Julio de 2009.
central-ross-19-07-09-001central-ross-19-07-09-025central-ross-19-07-09-004central-ross-19-07-09-027central-ross-19-07-09-006
GOL, DAVID MAIDANA 15 minutos PT.
central-ross-19-07-09-012
EL PRINCIPIO DEL FIN.
central-ross-19-07-09-0161

11 comentarios en “Clásico en fotos, por Alberto Varela.

  1. porque no pasan mi comentarios sin el mismo es sin insultos y hablo presisamente del golpe de silvari q sale en el video de youtube de su pagina

  2. Gente por favor se comportan como si nenes, ofenden a todo el mundo, porque no se preocupan en que los clubes crezcan verdaderamente y algun dia poder dejar de jugar en una liga tan mediocre como la de canals. Piensen ross salio dos años consecutivos campeon de la liga y que paso????? nada sus jugadores no tienen el valor que deberian y el club obtuvo ningun beneficio. Siento que hay veces en donde somos tan mediocres que no miramos que tenemos dos planteles en la ciudad que tranquilamente pueden competir en ligas mucho mas importantes que prestigian a las instituciones, los equipos pueden jugar un argentino c, y pelearlo hasta el final, un provincial y hacerlo de la misma manera. Por favor de una vez por todas se tienen que dar cuenta que el futbol de la carlota esta para cosas mas importantes. Se ve que se olvidan rapido de que hace dos años un campeon del futbol argentino y un campeon mundial juvenil que actualmente se desarrolla en la liga mas importante del mundo y compite contra jugadores que valen mas del 100 millones de euros, nacio futbolisticamente en la carlota.

    Gracias, espero que sepan interpretar mi mensaje. Podemos ser mucho mas.

  3. He escuchado decir muchas barbaridades y quiero ver de que se disfrazan los chaqueños cuando vean este video. Está filmado desde que arranca el partido y pasan nada mas que 30 segundos cuando Silvari le pega una piña a Damian Diaz.
    Nadie puede negar que eso estaba premeditado, nadie se calienta a los 30 segundos. Sabian bien lo que hacian. Lo mismo hizo Mori con Doffo.
    Después que no me vengan a decir que eso es de hombres… eso es ser un c…. mala leche. Despues nada justifica lo que pasó, pero esta actitud marca lo que le habian ordenado hacer a los jugadores de Central.
    Que cada cual saque sus conclusiones y quiero oír lo que dice la tan prestigiosa prensa
    de la Estrella.
    http://www.youtube.com/watch?v=HwbYoYOZD5Q

  4. estoy de acuerdo con todos los comentarios que se hicieron antes…central en lo deportivo y lo instutucional nunca va a estar a la altura de los negros villeros..de ross porque es asi no son mas que negros… rompen la cancha suspenden el partido por no tener verguenza deportiva y espero que los PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ESTA CIUDAD ESTEN A LA ALTURA DE ESTE PAPELON QUE HIZO EL CLUB QUE JUEGA POR LA CAMISETA PERO QEU ES MANTENIDO POR LOS PIÑEIRO…….y lo unico que logran es ARRUINAR UN ESPECTACULO…..nosotros perdimos clasicos y los jugamos iguaL.. eso ES GRANDEZA…Y NO HAY OTRA A TODOS LOS NEGROS VILLEROS DE ROSS HAY QUE DIFAMARLOS…SON LO PEOR DE LA CIUDAD

  5. hoy perdió la carlota gracias a los muertos de jorge ross.

    Dos partidos perdidos y en los dos hacen quilombo!!!

    que pena puente vas en decadencia, no creo que como club aguantes mucho mas.

    pobre los jugadores de ross que jugaron en central, chileno, pete schiel, que amargos!!!

  6. y era de esperar, todo quedo mal en el primer clasico, central quedo con toda la bronca, no es facil llevar tantos clasicos perdidos, tanto dinero en un equipo y se piden resultados sea como sea, ademas un tecnico que no ayuda mucho en estas circunstancias, siempre polemico y mal intencionado como lo fue como jugador, pero bueno la culpa es de todos, esperemos que se mejore

  7. Lamentable lo de la dirigencia de Ross (Piñeiros, Perello, Albano)…esto estaba armado, no querian pasar venguenza dentro de la cancha pero si lo hicieron afuera. A nosotros cuando nos toca perder nos la bancamos, aguantamos todas las jodas que nos hacen, pero lo de ayer fue una falta de respeto a sus propios hinchas.
    No es que sus jugadores juegan por la camiseta…perecen los dueños de la pelota, si no ganan se van y ademas destruyendo el espectaculo.
    Seguro que el informe del arbitro los va a favorecer ya que le pusieron 5000 $ para comprarlo, esperemos que se haga lo que corresponde, pero hinchas de Ross ACUERDENSE DE ESTA VRGUENZA, les va a costar mucho tiempo olvidar este PAPELON…PIENSENLO ASI NO ES EL DEPORTE.

  8. que pena espero que reflexionen, no es asi como se gana!!! soy fanatica del Puente , pero me da mucha pena lo que sucedio. Donde esta el deporte?? y la alegria de competir ??? y si si se pierde se acepta , si se gana se festeja , asi deberia ser…. esperemos un partido mejor en el que ganemos todos…

  9. Esto es asi: la gente de ross no se banco perder contra un rival claramente mayor. los jugadores de central solo hicieron ALGO de lo q hacen los de ross cuando nos ganan (belbuzzi mostrando el c.. o metiendo su dedo indice entre el dedogordo y el indice de la otra mano(cm diciendo q nos c_li_ron) fonseca igual, y asi todos los roseños) si uds le hacen algo a serassio nosotros q tenemos q hacer?, aceptemos el folklore del futbol y dejemos la violencia por favor. La Carlota agradeceria q esto termine ya y sin mas violencia.

    HOY PERDIO LA CARLOTA

  10. Señor Varela realmente sus fotos me hacen emocionar desde la distancia, poder escuchar y ver sus imágenes desde tan lejos como Salta, me llena de alegría. Lamentablemente la fiesta no fue completa, espero que nos demos cuenta de que estas cosas no pueden pasar más. Que maravilla!!! cuánta gente en el Estadio… Un saludo a los chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *