Fin de semana: Voley, Fútbol inferiores

futbol-inferioresLa 4ta de las Inferiores
En la tarde del pasado sábado en el Estadio El Puente, Jorge Ross recibió la visita de Recreativo de Viamonte en el marco de una nueva fecha la 4ta del Campeonato de Divisiones Inferiores que organiza la Liga de Canals.
Los chicos de Ross solo pudieron superar a Recreativo en la categoría Sub 16 por 1 a 0 con el gol conseguido por Renato Tacchella, mientras que empataron en 2001 en 3 tantos por bando goles de Francisco Narvaja(2) y Lucas Gatti, en la 96 también termino el partido empatado 1 a 1 para Ross marco Ignacio Letona, la visita consiguió tres victorias 3 a 1 en la categoría 2000 (Facundo Esquivel gol de Ross), en 99 goleo 4 a 0 y finalmente 98 Recreativo derroto al Puente 1 a 0. En la próxima fecha Ross tendrá jornada libre, mientras que Central (el sábado estuvo libre) visitara a Canalense con categorías 2002, 2001, 2000, 99, 98 y Sub 16.

Voley. Buena actuación de las chicas de Central
Por una fecha mas de la Liga de Voley, los equipos de Central dirigidos por Omar Carrizo se presentaron en Corral de Bustos, en Sub 14 se enfrentaron a Sporting, Corralense, Mitre y Argentino quedándoos en el 4to puesto, mientras que la categoría Sub 18 consiguió el 3er lugar midiéndose ante Sporting, Mitre, Municipal y Argentino.
El fin de semana venidero en el Gimnasio de Central en Damas se llevara a cabo el Gran Prix de 1ra división, resta definir si será el sábado 30 o bien el domingo 31 de Mayo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *