Juez y Alonso se encontraron con La Carlota

acto-juez
Los candidatos cabezas de lista para senadores y diputados del Frente Cívico visitaron durante los últimos días, distintas localidades de los departamentos Juárez Celman y Roque Saenz Peña, con actos en Laboulaye, Huanchilla, Alejandro Roca, Santa Eufemia, Ucacha y La Carlota.
En nuestra ciudad, durante un acto que convocó aproximadamente a una doscientas personas, Juez aseguró que el Frente Cívico arrasará en las elecciones del 28 de junio. “En cada reunión, como esta vemos que cada vez mas gente adhiere a nuestra propuesta y se suma con la esperanza de cambiar desde el compromiso, lo mismo nos sucedió en Huanchilla (localidad de unos 1500 habitantes) y eso nos da la certeza vamos a arrasar l 28 de junio”, sostuvo el candidato a senador.
Tanto Juez como Alonso pusieron en valor la importancia de la elección legislativa: “Tenemos la oportunidad histórica de poner a la Argentina de pie, de darle equilibrio a un gobierno desequilibrado, obligándolo a consensuar polí­ticas a largo plazo para el agro, la industria, la educación, la seguridad”, dijo Juez, al tiempo que Gumersindo Alonso, enfatizó sobre el compromiso federal que tiene el Frente Cívico. “Muchos se llenan la boca hablando de federalismo, en un sentido que va desde la provincia hacia la nación, pero se olvidan del interior del interior. Entre los nueve candidatos titulares que propone nuestra fuerza polí­tica, siete son del interior de la provincia, lo que muestra el compromiso federal que tiene el Frente Cívico”.
En La Carlota Juez y Alonso ratificaron el compromiso asumido ayer con la Federación Agraria donde los candidatos del Frente Cívico se comprometieron a debatir, “pero principalmente a sostener y defender, las propuestas que impulsa esa entidad del agro y todo el sector productivo de la provincia”.
En tal sentido, Luis Juez sostuvo que “la mejor oportunidad para empezar a reconstruir la Argentina, comienza el 28 de junio, cuando en las elecciones legislativas podamos desde el Congreso Nacional recuperar el prestigio que Córdoba ha perdido en los últimos diez años”.
mmmmmmmmmmmmmaudio_juez02

3 comentarios en “Juez y Alonso se encontraron con La Carlota

  1. Roy estas elecciones son legislativas, no ejecutivas por ende el que gana no «gobierna» como decis vos (cuando deberias decir administra que es la función del ejecutivo)… Las elecciones de junio son por un escanio en la legislatura, agarrá un broli, una CN, algo…Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *