El OCCOVI aprobó gestión municipal

ruta-8El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) informó el miércoles 13 de mayo a la Municipalidad de La Carlota que ha sido aprobado el pedido de obra de Adecuación Acceso Este, encontrándose su ejecución contemplada en los pliegos de los nuevos corredores viales del país.
De esta manera, a través del OCCOVI, la Secretaría de Obras Públicas de la Nación ha respondido favorablemente a las gestiones realizadas por el intendente localJavier Pretto, planteando la necesidad de concretar el proyecto tendiente a mitigar los riesgos de accidentes en el empalme de Acceso Este y Ruta Nacional 8.
La obra corresponde al Corredor 3 y prevé la construcción de carriles de aceleración y desaceleración, iluminación y tareas relacionadas con la materialización de nueva calzada, cordón cuneta montable y banquinas, en el sector donde se unen el Acceso Este a La Carlota y la Ruta Nacional 8.
En los próximos días, el Municipio llevará adelante los trámites de coordinación con la Dirección Provincial de Vialidad para poder intervenir en el Acceso Este, en razón de que este tramo territorialmente pertenece a la Provincia.
La confirmación de la ejecución de los trabajos llegó mediante una ing-emma-albrieunota firmada por la directora ejecutiva del OCCOVI, Ing. Emma Albrieu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *