OBRA EN TIEMPO Y FORMA

La empresa Rovella Carranza encargada de la construcción del Acueducto Villa Maria Laboulaye a través de su ingeniero Mariano Menegalli mostró su satisfacción con el avance de la obra: “Las obras vienen bien, fue un principio de año con un fuerte trabajo en tres frentes de trabajo La Laguna- Chazon-Santa Eufemia-La Carlota. Dentro de lo que es el proyecto estamos poniendo cañerías de 500 clase 6 y no resta demasiado para concluir, estamos dentro de los plazos fijados. En breve se estará comenzando con la estación de bombeo en La Carlota, esto se dará aproximadamente en el mes de julio, donde culminaría la fase dos de la obra, quedando por hacer frente a la fase 3 La carlota-Laboulaye.”

Hoy el agua hoy es transportada a través de esta obra desde Villa María hasta Etruria y se espera que en breve pueda conectarse también la localidad de Chuzón, mientras que en La Carlota según lo anticipa la empresa antes que culmine el 2009 ya se podría estar consumiendo el agua potable.

Esta anhelada obra de los pueblos del sur de la provincia de Córdoba coincidirá en nuestra ciudad con la obra nueva red de agua potable que la actual gestión municipal piensa habilitar en su totalidad también para fines de año. Recordemos que esta obra, la más importante de la gestión Pretto, reemplazo en su totalidad la obsoleta red existente hasta ahora en la ciudad.

acueducto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *