Central gana y sueña.

El “chaco” sigue ganando, tiene puntaje ideal y mira la 2da fase del provincial. En la tarde del domingo venció a San Martín de V. Mackena 3 a 1 y sigue arriba en la Zona F, en una jornada de calor central-san-martin-3-1Central se paro para ganar, no le resulto fácil la visita le peleo el partido en la mitad con Juárez y Sharrea y arriba Molina y Brito llegaban, pero los chaqueños tuvieron las mas claras de la 1ra mitad Cortalezzi en el palo, Rocha en el travesaño y Moreyra tapando remates de Caldez y Aguirre cerrando un 0 a 0 para los 45 iniciales.
Ya en el complemento San Martín se paro mas firme en el arranque al minuto Brito y Luna desperdician una clara, pero a los 2,30 Luna aprovecha un centro desde la derecha elimina a Serassio y define cruzado en el arco de la tribuna y 0 – 1, esto lo sacudió a los chaqueños que salieron a empatar jugada entre Lorenzzi y Maidana por izquierda cambia a Genessoni que ve la llegada de Caldez para poner el 1 a 1 a los 7, Fasano mando todo para ganar y siguió creando situaciones para desnivelar pero hubo que esperar a los 23 Lorenzzi por la izquierda centro y Juan Caldez que toca el segundo palo del arco de la Francia y Central pasa a ganar, San martín busco y el local se paro de contra fue así­ que Rocha tubo 2 una tapo Moreyra y la otra por arriba del travesaño, hasta que Cristian Lorenzzi se pone mano a mano con el 1 visitante y Borgatello lo toca en el área, Raimondo pita penal que el mismo Lorenzzi cambia por gol.
Cuatro jugados, cuatro ganados Central disfruta de un exitoso presente pensando en que el futuro puede ser mejor.
 
Gano el Cultural
Por la misma zona en el encuentro jugado en Isla Verde el Deportivo y Cultural Serrano (último Campeón) no se resigna y derroto a Sportivo por 2 a 1, el equipo conducido por Gustavo Sabi será local el domingo ante Central el que le lleva 5 puntos sobre 6 a jugar.
Cultural – Central un partido que va ha mostrar 2 caras. Sabi a ganar para seguir con esperanzas, Fasano apostando a 2 resultados porque el empate le bastara para clasificar.-
 
 


4 comentarios en “Central gana y sueña.

  1. Perrada muertos manga de papeloneros… mantenidos por la soja… si no fuera por las soja ustedes no serían ni un yuyo, muertos, no te das cuenta que son una sombra ya te va allegar la noche y vas a volver al tugurio de donde nunca debiste haber salido.. muerto

  2. Carreras de perros galgos pueden ir uds Hijos mas de ahi no pasan manga de pinguinos pecho frios!!!
    12 a 1 todavia los tenes adentro…
    Que poca vida les queda cuando se cruzen con papa…
    Chau hijo te espero en la liga porque no les da para entran en un Argentino.
    Tu Papa.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *