EN EL DIA DE SAN VALENTÍN, ROSS LE REZO A SAN BOLON.

El Puente dio un paso mas que importante hacia la próxima fase del Torneo del Interior, después de ganarle en Villa Mercedes a bolonLos Pumas, en un partido que mostró de todo. Se jugo con dientes apretados y poniendo los dos en cada pelota, con un arranque de ida y vuelta y generándose situaciones para ambos. Los Pumas mostraba a Balmaceda, por momentos incontrolable, como el hombre más peligroso, mientras que Ross iba con Maldonado y la fuerza de Díaz. Fue así­ que cuando el reloj marcaba 24 de la 1ra mitad Balmaceda entro al área por derecha, engancho, Narvaja lo toco y penal, Rosales desperdicio la oportunidad de cambiarlo por gol porque su fuerte remate se fue por arriba del travesaño, los de Bonetto salieron y llevaron sobresalto al arco de Gozainy que respondió.

La parte final se vio otro partido Ross saco a relucir sus individualidades Gustavo Zarate y Doffo tomaron la pelota, Grossi se le pego a Balmaceda y a los 4 Fonseca reemplazo a Díaz con el mandato de no salir del área, de esta manera los blanquiceleste sacaron la chapa del campeón y armaron con Schachel, G. Zarate y Maldonado, la jugada por izquierda que dejo al “Pato” Espindola de cara al gol este reventó el travesaño y allí estaba el Terrible del área, cabezazo de Fonseca y el delirio del pueblo de Ross, iban 15. El local ataco con poco orden y fervor esto hizo que el equipo de nuestra ciudad controlara el encuentro y de contra hasta pudo aumentar. A los mercedinos se le termino todo cuando el propio Balmaceda fue fuerte contra Grossi, reacciono Schachel y el arbitro expulso a los dos del juego que por las corridas de los propios jugadores se paro por casi 8 minutos jugándose luego hasta los 52.

No fue tarea fácil, Ross lo tenía en cuenta y la premisa era no volver con las manos vacías, gano y ahora aguarda definir la clasificación en su casa

5 comentarios en “EN EL DIA DE SAN VALENTÍN, ROSS LE REZO A SAN BOLON.

  1. NO LABURAMOS PORQUE NOS MANTIENE TU MUJER SERGIO, PINGUINITO PECHO FRIO…
    NO TE MIENTAS EL PUENTE COPA EN TODAS LADOS NO COMO UDS QUE VAN 30 DE LOCAL…

    (8) OH Q VERGUENZA SER CHAQUEÑO , CADA VEZ SON MENOS (8)

  2. Logico como no van a ir si no labura ninguno de los muertos esos, son todos pagados, se parecen a los gremialistas… no laburan los mantienen y se creen el centro del mundo… mantenidos por la soja…

  3. Es verdad muchachos es algo de comentar el apoyo incondicional de los hinchas del puente emociona 200 personas a san luis eee !!! no canals , dejemos de lado la rivalidad y seamos coherentes hoy x hoy la gente del puente goleaaa a la de central casi como se hizo costumbre con el equipo en los ultimos campeonatos

  4. LES FALTO COMENTAR EL APOYO DE LA GENTE DEL PUENTE MAS DE 200 PERSONAS SE LLEGARON HASTA VILLA MERCEDES SIEMPRE DE LOCAL EL PUENTE ESE TIPO DE COSAS EN UNA NOTA COMO ESTA ES INEBITABLE OVIARLA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *