CENTRAL COMO EL AVE FENIX

“Central es como el ave fénix, de las cenizas resurge y aquí esta el quincho”, con estas palabras comenzaba su discurso el presidente del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, Héctor gentiliOmar Gentili frente a algo mas de 300 personas, en el acto de reinauguración del quincho en el predio que el club denominó “El Montecito”.

El quincho que sirve de centro de reunión en el predio donde el club cuenta con distintas posibilidades para la practica deportiva al aire libre había sido destruido por un incendio a fines del año 2007 y los daños fueron totales.

Gentili dijo también en su discurso “A pesar de que algunos pocos decían que no pondríamos ni los cimientos, gracias al equipo de hombres y mujeres que me acompañan pudimos con esto y además hacer crecer al club, la cancha de tenis, la valla de la pileta, los vehículos 0 km., el tendido de cables de tv, iluminación en el montecito y tantísimas cosas mas. Todo por los dueños de la institución, que son los socios, nosotros somos empleados de ellos.” Y mas adelante fue contundente al decir “que los trofeos deportivos de las distintas áreas del club abarrotaban las vitrinas” y agregó “la institución no se debe identificar solo con un deporte debe hacerlo con un todo. Cuando los chaqueños nos empecemos a dar cuenta de eso nos habremos dado cuenta que tenemos el club mas grande de la provincia de córdoba”.

Haciendo referencia a la gestión del anterior presidente Patricio Kilmurray dijo que habían continuado el camino iniciado por aquel a través de la honestidad y mirando a quien será en días el próximo presidente de la institución, Alfredo Bonivardi, calificándolo como parte de la historia del club, le dijo “quédese tranquilo porque todas las obras están pagas”. Esto como para dejar en claro que su administración es la  contra cara de administraciones que dejaron  deudas a la institución al expirar su mandato.

Por último Héctor Gentili a manera de despedida de la presidencia de Central ya que en mes de marzo asumen las nuevas autoridades dijo “ Mi tremendo agradecimiento a hombres que me han acompañado en tantísimas malas y hoy en tantísimas buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *