En un emotivo final Jorge Ross pasó a semifinales al ganar por la vía de los penales 6 a 5 a San Martín de V. Mackenna (el primero partido disputado en Mackenna culminó 0 a 0)
Se jugaban los primeros 4 minutos del partido, cuando Molina aprovecha un error del fondo de Ross para vencer a Belbuzzi y colocar el 1 a 0 en favor de San Martín. A partir de allí el equipo de Zalazar comenzó la búsqueda de la igualdad, pero se encontró con un equipo bien plantado en defensa apostando al contragolpe. Ross buscó por abajo y por arriba, pero no pudo perforar el arco visitante y terminó el 1er. tiempo con un equipo visitante ganando por la mínima.
El 2do.tiempo arrancó con Ross decidido a dar vuelta la historia. Cuando corría el minuto 5 el buen arquero Oviedo contiene dos jugadas de gol frente a Bareta y empieza a convertirse, sin lugar a duda, en la figura del equipo visitante.
Se lo pierde Bareta a los 19′ tirando la pelota arriba del travesaño, en buena posición para convertir, después de un buen pase de Gustavo Doffo.
San Martin estaba haciendo su negocio pero llegó el minuto 30 y apareció el goleador Daniel Fonseca para aprovechar un tiro libre de Fernandez y, con un cabezazo lejos de Oviedo, decreta el 1 a 1.
Ross era el que atacaba y San Martín se defendía. El “Puente” antes del final, tuvo tres chances para ganar el partido.
1) Cabezazo de Fonseca arriba, después de un tiro libre de G. Zárate.
2) Oviedo tapa a Fernandez en un mano a mano increible.
3) Fonseca, en buena posición, tira arriba después de un centro de S. Zárate
Finalizó el partido empatado 1 a 1, pero Ross fue más que San Martín que apostó a los penales. A partir de ese momento la historia se escribió en favor de Jorge Ross que pasó a semifinales ganando 6 a 5, demostrando que es un equipo con personalidad para sortear momento difíciles y porque nunca renuncia a atacar. En fútbol el que busca, a la larga siempre tiene el premio mayor.
Jorge Ross (1) (6): Belbuzzi- Delgado- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Guillermo- Fonseca- Doffo y Bareta.
Suplentes: Garrido- Torres- Pereyra- Fernandez y S. Zárate.
Cambios en Ross: Fernandez por Maldonado y S. Zárate por Guillermo.
D.T: Gustavo Zalazar.
San Martín (1) (5): Oviedo- Castro- Almada- Cabañez- Elía- Ferreyra- Romero- Ferraro- Salvatierra- Andrada y Molina.
Suplentes: Moreira- Torres- Melano- Delfino y Nester.
D.T: Roberto Mangullabe.
Cambios en S. Martín: Delfino por Andrada.
Goles: 4 p.t. Molina (San Martín) y 30 s.t. Fonseca (Ross)
Penales: Convirtieron para Jorge Ross: Blanco- G. Zárate- Doffo- Fonseca- Narvaja- Bareta y Fernandez (pegó en el palo).
Convirtieron para San Martín: Ferraro- Almada- Salvatierra- Castro- Cabañez y Elía (estrelló en el palo)- Ferreyra (lo tiró arriba).
Arbitro:Ricardo Olmedo (Liga Cordobesa)
Asistentes: Martín Ferreyra y Emanuel Martinez.
Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.GRACIAS MUCHACHOS MIL GRACIAS ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS ABRAZADO EN LA TRIBUNA JUNTO A MIS HIJOS ERA UNA COSA INXPLICABLE SOLO UDS LOGRAN ESO..GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE., POR QUE DETRAS DEL ALAMBRE VAMOS A ESTAR ALENTANDO COMO NUNCA,UDS. PUEDEN ESTO Y MUCHO MAS VAMOS PUENTE QUE SE PUEDE,Y A CUMPLIR MI PROMESA A AGRADECER A DIOSITO POR ESTA GRAN MANO QUE NOS DIO…
CHE LOCO NO SE LO DEDIQUEMOS AL CHACO POR QUE ESO SERIA NO DEDICARSELO A NADIE,SI EL CHACO NO EXISTE , Y ALGO COMO ESTO HAY QUE DEDICARSELO A ALGUIEN IMPORTANTE. DEDIQUEMOSELO A LA MEMORIA DE EDUARDO DOFFO, DE CACHO Y NORA ORTIZ, A LA SEÑORA DEL NEGRO NICANOR (QUE LABURO MUCHO PARA EL CLUB). HAY MUCHA GENTE QUE HOY NO ESTA PERO SEGURO DE ALLA ARRIBA DISFRUTA DE ESTO.
FELICITACIONES CHICOS!!!, REALMENTE SE LO MERECEN A DISFRUTAR ESTE MOMENTO.
NI SIQUIERA SE LO VAMOS A DEDICAR AL chaco NOOOOOOOOOOOOOO PARA NADA DISFRUTEN Y VAYAN POR MAS. SUERTE
Muchachos muchas gracias, por los llantos de muchos roseños ayer. Se puede renunciar a jugar la Liga? para que?
vamos chicos!!! gracias por dejar la vida en la cancha y vamos por mas! ese año si dios quiere somos nuevamente campeones provinciales! vamos que se puede!