El presidente, técnico y jugadores de Ross hablaron de triunfo contra Mackenna

Luego del enfrentamiento entre Jorge Ross y San Martín de Mackenna, donde «El Puente» venció al visitante y se metió en semifinales del Campeonato Provincial, FM Estrella habló con algunos de los protagonistas del encuentro.

Daniel Fonseca: «Fue un partido muy dura porque sabíamos que ellos iban a salir de contraataque y nosotros tendríamos que jugar por afuera, por eso trabajamos toda la semana con los volantes del equipo y también pelotas paradas. Practicamos también los penales por eso estuve muy tranquilo cuando me toco patear uno«.

«Un pequeño error nuestro al principio del partido nos costó el gol de San Martín. Tratamos de estar tranquilos luego de eso porque sabíamos que estando así podríamos dar vuelta el resultado«.

«Ahora tenemos que esperar hasta el miércoles para saber cual será nuestro rival y seguir entrenando«.

Gustavo Zalazar: «El gol que nos convierte ellos, por supuesto, no estaba previsto. Fue un accidente que nos hice trabajar el doble y salir a buscar el partido para cambiar el resultado«.

«Tuvimos varias situaciones de gol que no se dieron y ellos, un arquero que atajó muy bien. Al principio no le encontrabamos la vuelta al partido, pero gracias a Dios llegó el gol del Bolón«.

«Los penales fueron un partido aparte. No solo hay que tener suerte sino también saber patearlos y nosotros practicamos mucho eso».

«Estamos buscando un lugar en la final pero antes vamos a tener que enfrentar a otro equipo que, seguramente, será igual o más duro que éste«.

Damian Petrone: «Estoy muy contento. Hubiera sido muy injusto que quedáramos afuera en esta instancia porque hicimos mejor las cosas hoy, fuimos el equipo que más propuso juego. Ellos vinieron a cuidarse y encontraron el gol en una jugada fortuita, esa es la realidad«.

«Ross ha sido en este Provincial uno de los mejores equipos, lo dicen los periodistas especializados que han visto a todos los equipos jugar. Hay buen juego, buen trato de pelota y no hay especulaciones por más que muchos ya nos den como seguros ganadores«.

«Toda la comisión directiva y yo estamos muy agradecidos del cuerpo técnico y de los jugadores por lo que han hecho«.

Eugenio Blanco: «Tratamos, en lo que fueron los 90 minutos del partido, no llegar a los penales. Prefería jugar dos tiempos más de 45′ y no tener que definir el partido así. Hubo muchos nervios en ese momento, pero bueno, son cosas del fútbol«.

«Al igual que contra Arroyo Cabral, este gol de San Martín al principio del partido no logró desarmarnos. Seguimos tranquilos para poder levantar el resultado aun que se nos hizo muy duro porque ellos se fueron para atras y su arquero tubo una muy buena tarde sacando varias pelotas«.

«Estamos muy contentos por el triunfo de hoy, pero es sólo festejo de un día porque el martes comenzamos nuevamente a entrenar para enfrentar al próximo rival«.

Facundo Belbuzzi: «Fue un partido muy inesperado. Desde un principio ellos se encontraron con la ventaja del gol y nosotros tuvimos que empezar de nuevo. Ross avanzó y fue en busca de un gol para llegar, aun que sea, a los penales«.

«Uno como jugador e hincha sufre el doble, quiere atajar, patear, alentar, todo junto«.

«El martes comenzamos a entrenar para la semifinal. Nos quedan 180 minutos antes de la final, no hay que adelantarse. Ojala podamos llegar lo que alto posible en este campeonato y darle una gran alegría a este Club en sus 100 años«.

 

 

 

2 comentarios en “El presidente, técnico y jugadores de Ross hablaron de triunfo contra Mackenna

  1. A pesar de no poder haber estado en este sufrido pero merecido triunfo lo he palpitado a la distancia con la adrenalina a la maxima potencia. Gracias querido Ross por estas alegrias que nos van encaminando despacito al Campeonato.Espero junto a mi amigo el Tachi poder estar en las instancias finales alentando al gran equipo del puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *