Asuetos administrativos

Para facilitar los desplazamientos por las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Departamento Ejecutivo dio a conocer la disposición mediante decreto con las firma del intendente municipal, Fabio Guaschino y del secretario de gobierno, José López, sobre los asuetos administrativos del viernes 30 de diciembre. Hasta el medio día del viernes se trabajará, el lunes 2 de enero de 2012 será asueto también al igual que en la provincia de Córdoba, por lo que no se atenderá al público.

Durante el mes de enero del año próximo, sólo se atenderá con personal mínimo y sólo algunas consultas. La atención en oficinas de recaudación será normal mientras que, en otras secretarías la atención será con personal de guardias mínimas.

El Registro Civil sólo atenderá nacimientos, defunciones y casamientos programados. Los otros trámites no se realizaran. Desde la Secretaría de Educación y Cultura se informó que , en enero, la atención en las bibliotecas Fray Miguel Medina, Eva Perón y Mota Capdevilla será únicamente por la mañana en el horario de 7 a 13 horas de lunes a viernes. Así se informó desde el ejecutivo. Mediante decreto es que se otorgarán las vacaciones al personal, por lo que, la actividad será  con  personal reducido.

Todo volverá a  la normalidad en el mes de febrero en que regresarán la mayoría de los empleados de sus vacaciones. De esta manera, el municipio local se adhiere a los dispuesto por el gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *