«En abril iniciaremos con las primeras viviendas sociales»

Fabio Guaschino, intendente de nuestra ciudad, en diálogo con FM Estrella habló sobre la posibilidad de ofrecer viviendas sociales. Al respecto dijo: “Hemos creado la Dirección de Viviendas, tenemos algunos  datos porque la idea es, a partir de abril, iniciar las primeras Viviendas Sociales. De todas maneras la Dirección Municipal de la Vivienda va a tener varios ejes, las sociales, los programas de círculos cerrados… muchos vecinos me han consultados sobre estos programas y los vamos a implementar. Hay vecinos que tienen un buen sueldo y podrían acceder sin problemas a estos círculos cerrados. Esta Dirección de Vivienda está a cargo de Pedro Barboza y ya está la oficina en la casa de atención al ciudadano con personal de planta que fue destinado a esa dirección… y, por supuesto, que seguiremos buscando planes de la Provincia y Nación.

Consultado sobre su presencia en la casa rosada donde fueron recibidos junto a otros intendente por la presidenta de la República, el intendente agregó: «Fuimos a la entrega de aportes no reintegrables para parques industriales, es una cosa muy linda que estamos tramitando ahora  para nuestro parque industrial, para que seamos pasibles de esos aportes no reintegrables que son de 300 mil pesos, es para luz, pavimento, obras en el predio. Nosotros lo estamos tramitando y esperamos llegar a buen puerto con dichos aportes.

Un comentario sobre “«En abril iniciaremos con las primeras viviendas sociales»

  1. Buenas
    Sres lo molestao para que por favor informen si es posible el tema del agua ya que SER MAS lo unico que dice es que hay muchas piletas y que se resuelven con los medidores cosa que hastya ahora no se vio ya que no hay presion y en los ultimos 10 dias hubo 5 dias sin agua por falta de presion solamnte cuando hubo tiempo fresco habia agua-entonces hay que rezar que no haya calor!!!!!
    La pregunta seria hasta cuando esta situacion y porque no conectan el acueducto
    Gracias
    Fabian Del Prete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *