Comunicado desde el Área de Prensa y Difusión

Desde el Área de Prensa de la Municipalidad se informó a los peridistas, comunicadores y medios de comunicación de la ciudad que, en razón del próximo cambio de administración municipal, los asuntos relacionados con la continuidad de pautas publicitarias, los montos correspondientes y la eventual aceptación de nuevas propuestas deberá ser acordada con las autoridades electas.

Informaron, además, que el actual Área de Prensa y Difusión de la Municipalidad «hace público el agradecimiento a todos los trabajadores de prensa que brindaron su valioso aporte para que la ciudadanía esté informada sobre los acontecimientos comunitarios.

Asimismo, se extiende el agradecimiento a las autoridades municipales salientes por haber apoyado la creación y permanencia de un espacio institucional dstinado a la divulgación de actividades del Municipio».

Ante el inicio de una nueva etapa gubernamental, «se expresa el deseo de éxitos a los funcionarios que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad. También se anhela que en la sociedad se generen más espacios en los que la libertad de expresión pueda ser ejercida como pilar fundamental de la vida democrática». 

Un comentario sobre “Comunicado desde el Área de Prensa y Difusión

  1. me pregunto q dira mara,de marcelo garzon q va a ser el secretario de prensa de guaschino,lo q lamento es q por culpa de los q votaron a guaschino antes de asumir ya aumento los impuestos,un 50% y un 70% se animara el pueblo a ir el miercoles a pedirles a los dl consejo q no acepten esa locura?para mi no,y saben porque porque tenemos un pueblo cagon y porque cada uno para su puchero….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *