Intendente deberá explicar por qué comercializó terrenos del Plan Tu Casa

En la última sesión del Concejo Deliberante, desde el Bloque Juntos por La Carlota se pidió, a través de un informe, que el intendente actual, Dr. Javier Pretto explique por qué  violó la Ordenanza y vendió, ya,  algunos de los terrenos que sobran del Barrio Plan Tu Casa. Cuatro concejales votaron a favor de este pedido y dos: Silvia Grossi, presidenta del Concejo Deliberante y Cristina Mercado, vice presidenta, manifestaron, a través de su voto, que no «hacían falta las explicaciones».

En el informe afirmaron que el intendente, con su proceder, manifestó un desconocimiento respecto del dictamen del Honorable Concejo Deliberante . Piden, además, que el ejecutivo suspenda inmediatamente la comercialización de los terrenos sobrantes del Barrio Plan Tu Casa por no respetar los lineamientos previstos en la Ordenanza aprobada por el Concejo. Finalmente, solicitan un informe en el que se indique cuáles fueron los recaudos de contratación  de los terrenos, propiedad del municipio recientemente comprometidos en venta por la comunidad.

Recordemos que, desde el Concejo, se solicitó abrir un registro de oferentes y establecer un plazo de 30 días para analizar cuántos vecinos estaban interesados en la adquisición de los mismos.

4 comentarios en “Intendente deberá explicar por qué comercializó terrenos del Plan Tu Casa

  1. Que se puede decir de el sr:Javier Pretto que es de la escuela de Kamemrat y hayer ,hoy y siempre seguira siendo un gran chooooooro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *