Se prevé un aumento en agua y cloacas

El Prsupuesto 2012 del ente SerMás prevé un incremento del 30% en los servicios de agua y cloacas. El presupuesto es de más de $3.000.000 y, entre las obras proyectadas, se destacan la red de agua en el Barrio Central Argentino y la gran inversión a los fines de mejorar  el estado de la red de las cloacas en la ciudad.

Queda en manos de los nuevos ediles el análisis y la evaluación de dicho presupuesto.

7 comentarios en “Se prevé un aumento en agua y cloacas

  1. cambian las personas y siguen los errores, yo creo q pagamos la obra, no funcionan los medidores y no hay agua potable, soy bastante pesimista, nunca tendremos agua potable como tiene Laboulaye

  2. todavia no pueden terminar el negociado el sr intendente, espera que se vaya vas a ver como se conecta enseguida. es todo turbio

  3. estos dekl SER MAS nos toman por estúdipos realmente!! el anterior encargado, o presidente o como se llame, se fue llenándose los bolsillos como todos y dejando NADA ECHO!!! y el que entró se cree que aumentando o poniendo mano firme se soluciona esto…… Yo me preguntó más allá de bajar los caudales a la gente que debe…qué va a pasar con las casas que tiene piletas muonstrosas y las llenan con agua de la red???????????????????????van a tener la misma tarifa que una flia humilde y de trabajo????

  4. Que bueno pagar 30% más por el veneno que tomamos, son unos caraduras y nosotros unos estúpidos. ¿Hasta cuando vamos a aguantar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *