Desde la media mañana del último sábado, como estaba previsto, el área Tenis de Central Argentino presentó el nuevo cuerpo de profesores que estará a cargo de la enseñanza de ese deporte, Gerardo Butigues y sus colaboradores Norman Gordillo y Oscar Uría asumieron los cargos en el predio El Montecito en donde Central posee dos canchas de tenis. Allà estuvo presente el presidente Alfredo Bonivardi y miembros de la sub comisión de tenis.
La jornada de recreación, tal como se denominó a lo que ocurrió el sábado, sirvió para que los jugadores y el nuevo cuerpo técnico tuviesen el primer contacto. En la semana, ya con días y horarios establecidos para cada una de las edades, se iniciaron las prácticas. Butigues fue breve al hablar y dijo entre varias declaraciones: “yo les prometo trabajo y dedicación y con eso llegaremos a los resultados que todos queremosâ€.
Central, de esta manera, inicia una segunda etapa en el tenis en este 2010 que había iniciado con la llegada del riocuartense Ariel Gallero, quien se desvinculó a finales del pasado mes de Mayo.