Varias…

No sólo refacción de establecimientos, también de  edificios policiales

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el gobierno provincial puso en marcha el Programa de Refacción y Construcción de la Comisaría en el Interior de la Provincia. El plan abarca a 321 edificios, entre comisarías y destacamentos del Interior. Entre ello, se cuentan algunos de etsa región del sudeste cordobés.

El gobernador Juan Schiaretti manifestó el anhelo de realizar estas obras a través de acuerdos con los intendentes y jefes comunales de la misma manera como se viene trabajando con la construcción de aulas en el Programa de Mejoras edilicias de las escuelas. 

UEPC: 4% más de aumento.

Un nuevo capítulo en la puja salarial entre gobierno y sindicato docente está por comenzar. El gremio que agrupa a los maestros y profesores provinciales va por más. Esta vez, el reclamo es por un 4% de incremento para alcanzar el 25% anual. Hasta el momento, el cuerdo celebrado con el gobierno provincial establece una suba del 21% para todo el 2010.

“Debemos aclarar que no todos los compañeros  obtuvieron el 21%. Por lo tanto, los meses de julio y agosto, debería corregirse esa pauta ya que la situación financiera es mucho mejor”, señaló a Cadena 3 Juna Monserrat, titular del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *