Novena para los chicos

En la tarde del sábado se cumplió una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga de Canals, en la que Ross venció en las 3 categorías a Unión de Viamonte, mientras que Central ganó en 3 y perdió en 2 en su visita a La Cesira ante Sportivo.

En el Estadio “El Puente” los chicos de Ross impusieron su juego al derrotar en los tres encuentros que disputaron a su par de Unión (Viamonte) 2002 por 1 a 0 (Gol Felipe Pereyra), 99, fue 3 a 0 (Goles Mario Maldonado 2 y Gonzalo Zalazar). Finalmente en la 97 goleada 7 a 0: Goles Julián Pereyra (2), Ezequiel Aguirre (2), Kevin Schiel, Lucas Pedraza y Luciano Gallego.
En tanto que Central como visitante consiguió derrotar a Sportivo Cesira en categoría 2000 por 3 a 0 (Goles Ramiro Nievas (2)y Santiago Ridolfi) en la 99 fue 2 a 0 (Goles Jonathan Grosso, Joaquin Videla) y en 96 el triunfo fue 3 a 0 (Goles Enzo Torres(2), Roberto Arballo), por su lado Sportivo se impuso 1 a 0 (98) y 7 a 3 con la división 2001 los goles de Central fueron conseguidos por Augusto Bonivardi(2) y Nicolas Danza.

La próxima fecha que será la que lleve el número 10 tendrá como partido principal el clásico en La Carlota entre Central vs Ross a jugarse en el Estadio Ciudad de La Carlota el venidero sábado, los encuentros se confirmó comenzarán a partir de las 14,15 hs. una vez finalizado el partido de Argentina – Nigeria por el Mundial de Sudáfrica el que comenzara a las 11.00 hs. de nuestro pais.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *