Martín Llaryora: Compromiso con el úxito de Milei y el Futuro de Argentina

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, en su compromiso de respaldar la gestión de Javier Milei y aborda temas clave como la obra pública y el impuesto a las ganancias, una visión clara sobre el futuro de la provincia y el país.


El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, ha manifestado su apoyo a la gestión de Javier Milei, apuntó que el éxito de Milei se traduciría en beneficios para Argentina. Llaryora enfatizó que, a pesar de no estar a un cargamento del gobierno, su rol real es el de la acompaña y la de la que se apoya. Asimismo, ha incuesten la importancia de no obstaculizar la obra pública, especialmente las que se ha medido por organismos internacionales y su preocupación por la posibilidad de cortar la obra pública estratégica, advirtiendo sobre sus efectos en la economía. Además, se ha desmarcado en la cuestión del impuesto a las ganancias, señalando la necesidad de encontrar soluciones para mitigar su impacto en las provincias.

Martín Llaryora: Vamos a acompañar a Milei.

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, ha expresado su compromiso de respaldar la gestión de Javier Milei, destacando que el éxito de Milei se traduciría en beneficios para Argentina. Llaryora enfatizó que, a pesar de no estar a un cargamento del gobierno, su rol real es el de la acompaña y la de la que se apoya. Asimismo, ha incuesten la importancia de no obstaculizar la obra pública, especialmente las que se ha medido por organismos internacionales y su preocupación por la posibilidad de cortar la obra pública estratégica, advirtiendo sobre sus efectos en la economía. Además, se ha desmarcado en la cuestión del impuesto a las ganancias, señalando la necesidad de encontrar soluciones para mitigar su impacto en las provincias.

Deja una respuesta