AGRO/GANADERO San Francisco se Prepara para Recibir la Tercera Edición de Todo Láctea

La tercera edición de «Todo Láctea», muestra la gran del sector lácteo argentino, se llevará a cabo en la Sociedad Rural San Francisco los días 7, 8 y 9 de mayo de 2024. Organizadas por el grupo Todo Agro, esta exposición integral cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco, la Federación de Cooperativas Lácteas, la Junta Intercooperativa de Productores Lecheros, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina.

La muestra de gran importancia para productores, empresas e instituciones relacionadas con la cadena láctea. Contará con más de 15 jornadas de capacitación en tres auditorios simultáneos, más de 80 discos nacionales e internacionales y 180 stands distribuidos en todo el predio de la Sociedad Rural. Además, exposición y jura de vacaciones de la raza Holando Argentino y Jersey, la jura de campo de vacaciones, la Competencia Interprovincial de razas Holando y así Cruza, como una gran remate de piezas de tambo seleccionadas. También se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Tamberas y la Competencia Nacional de quesos con ojos y de dulce de leche.

La entrada es libre y gratuita, y se una espera una importante afluencia de vecinos de la ciudad, la región, el país y del extranjero. José Iachetta, director del grupo Todo Agro, destacó la importancia de este evento y resaltó los aspectos que se hacen de «Todo Láctea» una experiencia incluyendo, únicas las Jornadas Lecheras, las charlas, la calidad de los diserantes, los concursos y las olimpiadas para las, entre otros aspectos.

En resumen, «Todo Láctea» se presenta como un evento integral que promete ser una cita imperdible para todos los actores involucrados en el sector lácteo argentino.

Deja una respuesta