AHORA

Tregua en la Franja de Gaza: el ataque en Jerusalén pone a prueba la paz.

Ataque terrorista en Jerusalén deja al menos tres muertos y seis heridos

En Jerusalén, dos atacantes abrieron contra un grupo de civiles en una parada de autobús, según imágenes captadas por una cámara de seguridad. Los terroristas fueron neutralizados por fuerzas de seguridad y un civil cercano. Dos soldados fuera de servicio y otro armado civil de ataque, logrando neutralizar a los agresores.

El ataque en el bulevar Weizmann de Jerusalén y dejó un saldo de tres muertos, incluyendo dos mujeres de 24 y 60 años, y un hombre de 73 años. Además, los seis personas se den a los resultas, tres de ellas en estado crítico. La Policía confirmó que el ataque tuvo lugar cerca de la estación de trenes y autobuses de Jerusalén.

Este incidente se produce después la prórroga de una tregua entre Hamas e Israel en la Franja de Gaza, que suspende los combates. El soldado israelí murió dos semanas en un atentado en el lado de la Jerusalén, el que fue reivindicado por las Brigadas Ezzedine al-Qassam, el brazo armado de Hamas.

Israel y Hamas han acordado la tregua en la Franja de Gaza por un día, permitiendo la liberación de rehenes y palestinos. Los esfuerzos para alcanzar un alto el fuego permanente en la región .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba