Gimnasia Artística: Ross fue anfitrión del primer encuentro de escuelitas

En instalaciones del club Jorge Ross de La Carlota tuvo lugar el primer Encuentro de Escuelitas de Gimnasia Artística del 2023, durante la mañana del sábado 13.

El mismo contó con la presencia de cientos de gimnastas que fueron parte del evento, junto a una importante cantidad de personas que se acercaron en los diferentes turnos a observar a los pequeños.

Del mismo fueron parte cinco clubes: Jorge Ross, Central Argentino y el Centro de Actividades Recreativas y Deportivas (CARD) de La Carlota, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, y Jorge Newbery de Ucacha.

“Primer encuentro de escuelas 2023 y en Jorge Ross. Felicitaciones a todos nuestros niños, estuvieron hermosos. Una vez más gracias a las familias por confiar en nuestro trabajo”, manifestaron con alegría en las redes sociales del club organizador.

Este encuentro infantil fue el primero del 2023, siendo en total cinco durante todo el año, con la organización en cada oportunidad de uno de los clubes participantes. El próximo estará a cargo de CARD y será durante el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *