Pádel: Se jugó el segundo torneo del Ranking Anual de La Carlota

Un nuevo torneo de pádel se disputó este fin de semana en los predios de “La Pecera” y “La Costanera” de La Carlota.

El mismo se desarrolló desde el viernes 12 por la tarde hasta el domingo 14 por la noche, con un importante marco de público que observó las acciones de la gran cantidad de deportistas que participaron del mismo.

Las divisiones que tuvieron competencia en esta oportunidad fueron cuatro: Séptima y Quinta Masculinas, además de Octava y Sexta Femeninas. Este es el segundo campeonato que se desarrolla bajo la organización del Ranking Anual que se generó este año 2023 para carlotenses y jugadores de la zona.

Entre las damas, la categoría Octava finalizó con la dupla de Tamara Barboza y Eliana Cavaignac como vencedoras, siendo la pareja de Patricia y Soledad Reynoso la subcampeona.

Por su parte, la Sexta Femenina tuvo la consagración de las oriundas de Canals, Marisol Morandi y Marina Monje, quienes derrotaron a las también visitantes Soraya Verna (Viamonte) y Florencia Yacobi (Alejo Ledesma).

Entre los hombres, Federico Villagra y Federico Allende fueron los campeones de la Séptima al ganarles el partido definitorio a Renzo Balmaceda y Gastón Cavaignac.

Por último, la final de Quinta Masculina finalizó con triunfo de los locales Federico Márquez y Javier García sobre la dupla conformada por Patricio Collosa (Alejo Ledesma) y Luciano Besar (Santa Eufemia).

El próximo torneo puntuable del Ranking Anual de La Carlota será el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de junio, para Séptima Femenina, y las divisiones Masculinas de Octava, Sexta y Suma de Ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *