Vóley: Central cerró el año levantando copas en La Laguna

Central Argentino culminó la temporada 2022 del vóley de la Liga AVID levantando trofeos, luego de la disputa de las finales en La Laguna con sus primeras divisiones masculina y femenina.


El jueves 24 por la noche, el equipo de varones se quedó con la Copa de Bronce venciendo en la final por dos sets a cero (26/24 – 26/24) a Municipal de Idiazabal.

El conjunto comandado por Omar Carrizo estuvo conformado por: Segundo Martínez, Kevin Mattos, Tobías Quattordio, Lautaro Crosa, Alejo Ordóñez, Mateo Frua, Joaquín Piñeiro, Benjamín Hernández, Gonzalo Piñeiro, y Tobías Arballo.


Asimismo, durante la noche del viernes 25, en primera división femenina lograron la consagración en Copa de Oro y Copa de Plata.

El plantel “A” obtuvo el primero de ellos al vencer en la semifinal por 2/0 a Municipal de Chazón, y también 2/0 a las locales de La Laguna en el juego decisivo.

Este equipo contó con Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Noelia Pierini, Viviana Pierini, Agustina Andrada, Carla Amaya, Verónica Flores, Paola Carrizo, y Pamela Sosa.


En tanto que el conjunto “B” se quedó con el Trofeo de Plata ganándole 2/0 a Municipalidad de Etruria por 2/0.

Dicho plantel lo conformaron Cintia Alanís, Emilia Grossi, Florencia Allende, Celeste Peña, Eliana Peña, Lourdes González, Vanesa Guevara, Camila Guarino, Giuliana Videla, y Roxana Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *