Central Argentino culminó la temporada 2022 del vóley de la Liga AVID levantando trofeos, luego de la disputa de las finales en La Laguna con sus primeras divisiones masculina y femenina.


El jueves 24 por la noche, el equipo de varones se quedó con la Copa de Bronce venciendo en la final por dos sets a cero (26/24 – 26/24) a Municipal de Idiazabal.

El conjunto comandado por Omar Carrizo estuvo conformado por: Segundo Martínez, Kevin Mattos, Tobías Quattordio, Lautaro Crosa, Alejo Ordóñez, Mateo Frua, Joaquín Piñeiro, Benjamín Hernández, Gonzalo Piñeiro, y Tobías Arballo.


Asimismo, durante la noche del viernes 25, en primera división femenina lograron la consagración en Copa de Oro y Copa de Plata.

El plantel “A” obtuvo el primero de ellos al vencer en la semifinal por 2/0 a Municipal de Chazón, y también 2/0 a las locales de La Laguna en el juego decisivo.

Este equipo contó con Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Noelia Pierini, Viviana Pierini, Agustina Andrada, Carla Amaya, Verónica Flores, Paola Carrizo, y Pamela Sosa.


En tanto que el conjunto “B” se quedó con el Trofeo de Plata ganándole 2/0 a Municipalidad de Etruria por 2/0.

Dicho plantel lo conformaron Cintia Alanís, Emilia Grossi, Florencia Allende, Celeste Peña, Eliana Peña, Lourdes González, Vanesa Guevara, Camila Guarino, Giuliana Videla, y Roxana Ramírez.

Deje un comentario