Un nuevo torneo de tenis se disputó en las canchas del predio “El Montecito” de Central Argentino, donde tanto mujeres como hombres compitieron en parejas en busca de la consagración.

Esta competencia inició el pasado fin de semana, y tuvo duelos durante la semana hasta su conclusión en la noche del viernes 4.

Por la rama masculina, la dupla vencedora fue la conformada por Lucas Domínguez y Rodrigo Nievas, quienes derrotaron en la final por 5/3 y 5/1 a Martín Sabena y Facundo Avella.

En las semifinales, los campeones habían dejado en el camino por 5/3 y 5/1 a David García y Facundo Benera. En tanto que los segundos habían eliminado por 5/2 y 5/3 a Remo Copello y Francisco Venturuzzi.

En tanto que Gaia de Marco y Lucrecia Villagra fueron las campeonas en el torneo femenino tras vencer 6/3 y 6/1 a la pareja de Victoria Mejias e Ivana Valessio.

Las ganadoras llegaron a la definición tras vencer 6/4 a Soledad Rocha y Sofía Rodríguez en la etapa anterior. Mientras que las subcampeonas habían derrotado 6/3 a Marita Cotreras e Inés Fiezzi.

Deje un comentario