Para Damas y Caballeros: El Básquet de Ross tuvo un domingo movido

El básquet de Jorge Ross tuvo actividad doble este domingo 30 con la participación de sus equipos mayores, tanto masculino como femenino.

En el caso de la Primera División Masculina, el “Puente” afrontó la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga ProSur venciendo como local por 65 a 52 a Sporting de Laboulaye.

El plantel albiceleste contó entre sus filas con Juan Aballay, Santiago Stratta, Alejandro Doffo, Damián Barufaldi, Tomas Steffani, Franco Benedek, Mauricio Cortalezzi, Pablo Ferro, y Matías Legrias, bajo la dirección técnica de Alfredo Allesandretti y Ezequiel Peñalosa.

En cuanto a los puntos cosechados, Steffani se destacó con 18 tantos. Los otros que sumaron fueron Cortalezzi y Ferro (10), Stratta y Barufaldi (7), Aballay (5), y Legrias y Doffo (4).

Con esta victoria, Ross quedó cuarto con 6 unidades, y se jugará la clasificación a semifinales cuando se mida en un duro partido ante el último campeón, Belgrano Juniors, quien suma la misma cantidad de puntos en la tabla. Dicho duelo corresponde al postergado de la fecha 2, y se disputará en Arias este domingo 6 desde las 12:00.

Además de los hombres, las damas del Maxi Básquet del “Puente” tuvieron un nuevo encuentro amistoso en Arias.

Del mismo participó el anfitrión Belgrano, los clubes Gorriones y Alberdi de Río Cuarto, además de Ross.

Allí las albicelestes derrotaron 32 a 12 a Belgrano en primera instancia. Mientras que en el juego decisivo vencieron a Gorriones por 29 a 27.

El equipo lo conformaron Verónica Aballay, Carola Burgos, Natalia Martino, Celeste Martínez, Inés Martinengo, Gabriela Almirón, Fernanda Doffo, y María Alanís, dirigidas por Laura Scodelari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *