Pádel: La Carlota vivió un gran torneo en “La Pecera” con cuatro categorías

La Carlota disfrutó de un nuevo evento de pádel durante este fin de semana con la disputa de un gran torneo en “La Pecera”.

La competición fue para cuatro categorías: en la rama masculina, se destacó la competencia de Tercera, sumándose además la Sexta y Octava; mientras que en damas se jugó en la división Séptima.

Entre las cuatro categorías hubo un importante número de jugadores que participaron de este evento que comenzó el jueves 27 y finalizó el domingo 30, y que tuvo una multitudinaria cantidad de público durante las cuatro jornadas.

El trofeo de campeón de Tercera Masculina quedo en manos de la dupla Leonel Bisotto y Joaquin Bohorquez, ambos de Río Cuarto, venciendo en la final por 6/4 – 5/7 – 6/2 a la pareja conformada por el carlotense Alejandro Zingaretti y el riocuartense Federico Delgado.

También entre los hombres, los ganadores de Sexta fueron los oriundos de Alejandro Roca, Daniel Bareta y Agustín Fonseca, dejando como subcampeones a Perez y Angeli, de Arias. En la definición fue 7/5 – 6/1.

En la última categoría entre los hombres, la Octava tuvo la consagración de la pareja local Guillermo Carripilon y Germán López, quienes derrotaron 6/4 – 7/5 a Roma y Benítez de Huanchilla.

En tanto que, entre las mujeres, la Séptima División finalizó con una final carlotense, donde Arantxa Amaya y Vanina Barufaldi le ganaron 6/4 – 6/2 a Julia Baralle y Maribel Caparros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *