AHORA

Rural Bike: Carlotenses compitieron en un desafío especial y se preparan para el cierre del Campeonato del Sur

El ciclismo de La Carlota sigue a full. Es que cuatro deportistas de nuestra ciudad estuvieron compitiendo de la 12° edición del Desafío “Tras la Huella del Ranquel” en la localidad de Coronel Moldes durante este domingo 23.

Esta travesía por camino de tierra contó con un recorrido de 70 kilómetros en total, que une a Coronel| Moldes con Washington, ida y vuelta. En ciertas categorías la cantidad de kilómetros se reducía a 34 (Promocionales) o a 45 (Master D y Damas B).

Entre aproximadamente 190 ciclistas, estos fueron los resultados que obtuvieron los carlotenses:

  • Manuel Monzón – Master A (70 km)
    6º Puesto (Tiempo Total: 02:56:40.25)
  • Diego Ochoa – Master B (70 km)
    9º Puesto (Tiempo Total: 02:32:14.98)
  • Juan José Noriega – Master D (45 km)
    4º Puesto (Tiempo Total: 01:43:32.80)
  • Juan José Barile – Promocional Varones (34 km)
    5º Puesto (Tiempo Total: 01:13:58.70)

Vale destacar que esta fue una carrera especial, fuera del calendario competitivo del “Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobés” donde compiten varios de los deportistas de La Carlota.

Con respecto a dicho certamen, la última carrera se disputará el 6 de noviembre en Laboulaye, donde varios de nuestros ciclistas buscaran llegar de la mejor manera en la pelea por el podio.

Entre ellos se destacan Santiago Pico (1º en Master A), Andrés Aguerrebengoa (7º en Master A), Diego Ochoa (6º en Master B), Walter Guzman (10º en Master C), Juan José Noriega (3º en Master D), Juan José Barile (6º en Promocional C), y Marcela Villafañe (3º en Damas), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba