Liga CorSan de Hockey: Central Argentino cerró la fase inicial en La Cesira

La Liga CorSan de Hockey tuvo el cierre de la fase clasificatoria con la disputa de la séptima y última fecha de la Zona Sur durante este domingo 23, donde a Central Argentino le toco visitar a Sportivo La Cesira.

El equipo “Chaqueño” sumó dos triunfos y una derrota en esta jornada final: En Sub 15 cayó por 4 a 0; en Sub 18 se le dio ganado el partido por 3 a 0 dado que el local no presentó equipo; mientras que en Primera División triunfó por 4 a 0, con goles de Larisa Penedo, Josefina Giordano, Isabella Martinasso y Agostina Medina.

Asimismo, en los otros enfrentamientos de la jornada, San Martín de Laboulaye recibió a Municipal de Huanchilla (Sub 15: SMA 1-2 HUA; 1ª Div: SMA 3-3 HUA), e Independiente de Pueblo Italiano fue local de Belgrano Juniors de Arias (Sub 15: IND 2-0 BEL; Sub 18: IND 0-2 BEL; 1ª Div: IND 1-3 BEL), quedando sin actividad en esta fecha Libertad de Canals.

Habiéndose disputado todos los juegos de la fase inicial, ahora empezaran los cruces eliminatorios con los duelos de cuartos de final, que quedaron dispuestos de la siguiente manera:

Sub 15:
– Chañarense vs San Martin
– Sporting vs Independiente
– Lambert vs Sportivo La Cesira
– Belgrano Juniors vs Municipal Huanchilla

Sub 18:
– Lambert vs Libertad
– San Carlos vs Independiente
– Sporting vs Belgrano Juniors
– Chañarense vs Central Argentino

Primera División:
– Lambert vs Sportivo La Cesira
– Sporting vs Central Argentino
– San Carlos vs Belgrano Juniors
– Dep. General Roca vs Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *