Básquet: Ross tuvo su debut en Primera y Central jugó con su U15

Los clubes de La Carlota vieron acción este fin de semana con sus equipos de Básquet, tanto mayor como juvenil, en distintos puntos de la región.

Por un lado, Jorge Ross tuvo su debut en el Torneo Clausura de la Liga ProSur de Primera División enfrentando a Pumas Atenas en Ucacha.

El “Puente” cayó por 69-54 ante el “Griego”, en este duelo que, si bien corresponde a la tercera fecha, fue el primero de los carlotenses. Esto se debe a que sus primeros dos choques fueron postergados (uno de ellos se recuperará este jueves 6 a las 21:30 enfrentando como local a Argentino de Monte Maíz ).

El plantel lo conformaron: Juan Aballay, Mariano Ruffo, Santiago Strata, Tomas Stefani, Alejandro Doffo, Matias Stauffer, Franco Benedek, Damián Baruffaldi, Juan Manuel Gasion, Mauricio Cortalezzi, y Pablo Ferro. DT: Alfredo Allesandretti. AC: Ezequiel Peñalosa.

En los otros duelos de la jornada, Sporting de Laboulaye venció 97-86 a Argentino, mientras que Belgrano Juniors de Arias se impuso por 52-46 a Canalense de Canals.

Por otra parte, Central Argentino participó con su categoría U15 del Torneo Interprovincial de Básquet organizado por el Club Acción Juvenil de Río Cuarto.

El mismo constó de un triangular donde, además del local y los chaqueños, compitió Pico FC de General Pico, campeones de la Liga de La Pampa.

Por mejor diferencia de puntos anotados que los anfitriones, los carlotenses quedaron en segundo lugar, detrás de los pampeanos que se quedaron con la corona al ganar todos sus partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *