Bochas: Gran participación de carlotenses en los Torneos Selectivo e Interfederativo

El fin de semana trajo buenas noticias para las bochas de La Carlota, con gran participación de sus deportistas en los Torneos Selectivo e Iterfederativo que se desarrollaron en nuestra ciudad y en Huanchilla, respectivamente.

El primero de ellos se desarrolló el sábado 1º en instalaciones del club Central Argentino y constó de un Torneo Selectivo de Parejas de Primera Categoría organizado por la Asociación Juárez Celman de Bochas.

Entre cinco equipos inscriptos, se consagró ganadora la dupla de Juan Madrid (Jorge Ross) y Héctor Ávila (Central Argentino) al vencer en la final por 12/9 a la conformada por Miguel Rivero y Gustavo Tachella (Central Argentino).

Como vencedores, Madrid y Ávila serán parte del equipo que competirá en el Torneo Provincial por Tercetos a realizarse en Bell Ville, los días 7, 8 y 9 de octubre. A ellos se les suman Rivero y Pablo Villalba (Atenas, Ucacha), además de Carlos Guillermo como técnico, escogidos por la Asociación.

Asimismo, el domingo 2 se disputó en el club Carlos Mayol de Huanchilla un Torneo por Parejas Interfederativo, que contó con un total de 45 equipos.

Entre 16 parejas, en la categoría de 4 puntos festejaron Emanuel Tachella y Juan Madrid (Jorge Ross) al ganar 12/2 la definición a Carlos Guillermo y David Arrua (Atenas, Ucacha).

En tanto que Carmela Corbalan y Daniel Pereyra (Jorge Ross) triunfaron en la división de 2 puntos ante Gabriel Flores y José Coronel (Central Argentino) por 12/3 en la final, entre un total de 29 parejas que comenzaron la competencia.

El torneo contó con la presencia del Juez Nacional de Hernando, Nolberto Ponce.

Fuente de información: Edith Baigorria y Nolberto Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *