En el “Estadio del Puente”, Jorge Ross y Sportivo La Cesira empataron 0 a 0 por el partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Clausura de la Liga de Canals.

El encuentro arrancó con una posibilidad para el local cuando, a los 4’, Catriel Fernández recibió el pase de Ignacio Maldonado después de una buena combinación con Juan Vidal y, quedando mano con Lucas Amoroso, el disparo se encontró con el cuerpo del arquero albirrojo, ganándole así la pulseada al volante rosseño.

A los 18’ hubo una llegada para el visitante con un cabezazo de Sergio Rabia que se fue desviado.

El partido era disputado en el medio del terreno de juego. Y recién a los 32’ volvió a avisar el Sportivo con un remate de Gabriel Vera que fue bien desviado al córner por Facundo Belbuzzi.

Dos minutos más tarde tuvo la posibilidad para el local el joven David Veliz, pero su tiro no fue preciso para inquietar al “uno” visitante, finalizando de esa manera un discreto primer tiempo, sin peligro real en los arcos.

Ya en el complemento, a los 7’ avisó con un peligroso disparo el “Chacho” Maldonado que, cuando se dirigía al arco, pegó en el defensor Juan Villafañez, perdiéndose así una buena posibilidad el local.

Y después hubo muy poco de ambos equipos, que intentaban llegar al arco rival pero no conseguían generar peligro a las firmes defensas que solucionaban cualquier aproximación.

El partido se hizo enredado sin juego colectivo. A los 31’ apareció nuevamente Belbuzzi para cortar una llegada de César Ledesma por la izquierda.

Maldonado, de media vuelta, probo con un disparo que se fue desviado cuando el cronometro marcaba 33’, y nada más

Mucha actitud y ganas de los dos equipos, pero sin fútbol con precisión para destrabar un partido parejo donde el 0 a 0 finalizó siendo lo más justo por lo que se vio reflejado en los 90 minutos.

SÍNTESIS:

Jorge Ross (0): 1- Facundo Belbuzzi; 2- Federico Durando; 3- David Maidana; 4- Juan Spinella; 5- Julián Gallo; 6- Juan Moreno; 7- Juan Vidal; 8- Catriel Fernández; 9- Ignacio Maldonado; 10- Nicolás Zárate; 11- David Veliz. Suplentes: 12- Matías Grenada; 13- Valentín Marcusek; 14- Luis Guillermo; 15- Lucas Noriega; 16- Federico Letona; 17- Alexis Meneses; 18- Pablo Bustos. DT: Juan Montero.

Sportivo La Cesira (0): 1- Lucas Amoroso; 2- Jonás Peña; 3- Juan Villafañez; 4- Sergio Rabbia; 5- Emiliano Cabrera; 6- Javier Ortiz; 7- Bruno Santi; 8- Tomás Ribas; 9- Nahuel Cortes; 10- Cesar Ledesma; 11- Gabriel Vera. Suplentes: 12- Laureano Weht; 13- Federico Delfino; 14- Alan Riera; 15- Denis Merelles; 16- Pablo Quiñones; 17- Mauro Fanari. DT: Mariano Poldrugach.

Cambios en Ross: Valentín Marcusek x David Maidana; Luis Guillermo x Nicolás Zárate; Lucas Noriega x Juan Spinella; Federico Letona x Juan Vidal.

Cambios en Sportivo: Mauro Fanari x Tomás Ribbas; Pablo Quiñones x Bruno Santi.

Arbitro: Franco Lentini. Asistentes: Ayelen Gómez, y Aníbal Benicio.

RESERVA: Al igual que en el duelo de Primera, los pibes de Cuarta División de Ross y Sportivo finalizaron también con igualdad 0 a 0 en el marcador.

Deje un comentario