Club Social Carlota es finalista del Súper 9C de Rugby

El “Arlequín” está de fiesta… Club Social Carlota se quedó con la victoria como local por 39 a 7 ante Ranqueles de Laboulaye, en el duelo de semifinal del Súper 9C de Rugby disputada este domingo 18.

El conjunto tricolor llegó a esta instancia tras haber finalizado segundo en la fase inicial del campeonato, por lo que debía enfrentarse a los albicelestes que finalizaron terceros.

Con gran poderío, y gracias a la consecución de tres tries, dos conversiones y dos penales, el local finalizó el primer tiempo 25 a 0 arriba en el resultado.

La segunda etapa comenzó con el descuento de Ranqueles a través de un trie y conversión. Sin embargo, a través de dos nuevos tries con su conversión correspondiente, Social finalizó el partido con tranquilidad ganando 39 a 7, y logró así el pasaje al partido definitorio.

El equipo dirigido por Sergio Mucarcel e Ignacio Vergara Oroño, y preparado físicamente por Santiago Stafolani, contó con el siguiente plantel: 1- Alexis Olguín; 2- Mateo Stefani; 3- Pedro Márquez; 4- Federico Fernández; 5- Facundo Aguerrebengoa; 6- Miguel McNamara; 7- Juan Pablo Lucero; 8- Franco Zalazar; 9- Federico Carbonari; 10- Wilton Artusso; 11- Maximiliano Romero; 12- Fernando Esquivel; 13- Nicolás Garafulic; 14- Carlos Monina; 15- Agustín Artusso; 16- Tomás Del Canto; 17- Tomás Ducart; 18- Lucas Armeñanzas; 19- Lucas Ponzo; 20- Cristian Ochoa; 21- Santiago Gómez Bies; 22- Martín Benausse; 23- Vittorio Silvestri; 24- Martín Cayón.

Ahora se medirá en la final ante Santa Rosa RC, quien venció en la otra semifinal a Jockey Club de Río Cuarto por 69 a 5.

Por haber sido el mejor clasificado, los “Ratones” serán locales en la gran definición ante los “Arlequines”, el próximo domingo 25 en las sierras cordobesas, buscando al campeón 2022 del torneo Súper 9C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *