Vóley: Municipal de La Carlota se subió al podio en la Copa de Oro

El equipo Municipal de La Carlota finalizó en el tercer puesto del podio en la Copa de Oro de la Liga de la ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’ tras disputar la fase final este domingo 10 en instalaciones del club Sporting de Corral de Bustos.

Las carlotenses disputaron cuatro duelos en la jornada decisiva para poder alcanzar la medalla de bronce.

Por fase de grupos, en el primer partido venció en dos sets a Centenario de Venado Tuerto (25/20 – 25/17), mientras que en el segundo sufrió la caída contra las locales de Sporting también en dos sets (23/25 – 19/25), clasificándose como segundas a la instancia de semifinales.

Allí debieron enfrentar al mejor equipo del otro grupo y posterior campeón, Matienzo de Monte Buey, donde perdieron por 22/25 y 17/25.

Sin embargo se marcharon con una sonrisa ya que derrotaron 25/18 y 25/20 al club Ciudad de Venado Tuerto por el duelo por el tercer puesto.

El plantel de la Muni lo conformaron: Paola Carrizo, Vanesa Guevara, Verónica Flores, Noelia Pierini, Carla Amaya, Antonela Pierini, Pamela Sosa, Candela Moyano, Tamara Barbosa, Agustina Andrada y Viviana Pierini.

Los posiciones finales de la competencia fueron:

Campeón: Matienzo de Monte Buey
Subcampeón: Sporting Club de Corral de Bustos
(En la final venció 2 a 1 Matienzo)
Tercer: Municipalidad de La Carlota
Cuarto: Ciudad de Venado Tuerto
Quinto: Centenario de Venado Tuerto
Sexto: Mitre de General Baldisera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *