Liga ProSur de Básquet: Ross sumó su primer triunfo de visitante

Jorge Ross de La Carlota venció por 73 a 61 al club Newbery & Everton de Cruz Alta, durante este domingo 10 por la sexta y penúltima fecha de la Liga ProSur de Básquet.

El equipo dirigido por Alfredo Alessandretti logró un valioso triunfo como visitante que le permite llegar de gran manera a la última jornada de la fase clasificatoria.

El plantel albiceleste que viajó a Cruz Alta tuvo a los siguientes hombres: Juan Aballay, Mariano Ruffo, Santiago Stratta, Mateo Zalazar, Tomás Stefani, Alejandro Doffo, Matías Stauffer, y Damián Barufaldi. DT: Alfredo Allesandretti. AC: Luis Hid.

En el resto de la fecha, Belgrano Juniors derrotó como local 68-57 a Atenas de Ucacha, mientras que Argentino de Monte Maíz ganó en su visita a Canalense por 64-40. Tuvo jornada libre Sporting de Laboulaye.

La séptima y última fecha tendrá a Ross midiéndose con Belgrano de local en su salón de calle Güemes. Los otros duelos serán Atenas contra Sporting y Argentino ante Newbery & Everton, siendo Canalense quien quede libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *