Reserva: Jorge Ross se quedó con el Apertura y es bicampeón de la Liga de Canals

Jorge Ross igualó 2 a 2 con Canalense y, con un resultado global de 5 a 3, se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Canals en la tarde del domingo 10 en Pueblo Italiano.

Con este nuevo título, el equipo albiceleste consiguió así el bicampeonato liguero tras haberse quedado también con la edición del 2021.

Ross llegaba con la tranquilidad y la ventaja de dos goles luego de vencer en el duelo de ida por 3 a 1.

Y la tarde comenzó de la mejor manera para el Puente. Es que, a los 24’ del primer tiempo, Santiago Ribotta escapó por la derecha y, al ingresar al área, mandó el centro al medio que encontró a Leonel González quien solo tuvo que empujarla a la red para abrir el marcador.

Sin embargo, a los 30’ el Verde logró la igualdad. Tras un centro de fuera del área peinado por Joaquín Brites, apareció solo por detrás de todos Matías Borello para convertir antes de que llegue a taparlo Mateo Girodo.

El empate en un gol por lado con el que se marcharon a los vestuarios le servía y mucho a Ross.

Empero los de Canals pondrían suspenso a la definición cuando, a los 3’ de iniciado el complemento, nuevamente Borello anotó para su equipo en una jugada que lo tuvo a él mismo recuperando en tres cuartos de cancha para sorprender con un lejano remate que venció la resistencia del arquero rival.

De igual modo, el golpe no fue suficiente para tumbar al campeón defensor, que volvió a sacar su chapa. A los 11’, Catriel Fernández recuperó en mitad de la cancha, tocó para Ribotta que se volvió a vestir de asistidor para el propio Fernández, quien se proyectó al ataque y puso el 2 a 2 final.

Así Jorge Ross celebra una nueva consagración en el torneo de Reserva de la Liga de Canals, y los pibes ilusionan a los hinchas albicelestes con un gran futuro para el club.

SÍNTESIS:

Canalense (2): 1- Martín Gutiérrez; 2- Joaquín Brites; 3- Agustín Torres; 4- Mauricio Molina; 5- Nicolás Castro; 6- Lucas Pena; 7- Bruno Juárez; 8- Lázaro Ledesma; 9- Nicolás Salcido; 10- Maximiliano Amaya; 11- Matías Borello. Suplentes: 12- Lautaro Ledesma; 13- Martín Mangiarelli; 14- Alejandro Oliva; 15- Federico Reges; 16- Isaac Iriarte; 17- Román Torres; 18- Lautaro Cuello. DT: Sergio Di Santo.

Jorge Ross (2): 1- Mateo Girodo; 2- Lautaro Zárate; 3- David Veliz; 4- Valentín Markusek; 5- Nicolás Zárate; 6- Diego Torres; 7- Santiago Ribotta; 8- Catriel Fernández; 9- Leonel González; 10- Gabriel Sosa; 11- Mariano Basiluk. Suplentes: 12- Juan Veliz; 13- Dylan Irigo; 14- Valentín Pérez; 15- Pablo Bustos; 16- Lautaro López; 17- Leonardo Balderamos; 18- Elías Allende. DT: Juan Montero.

Goles: Leonel González (24’ PT – Ross), y Catriel Fernández (11’ ST – Ross); Matías Borello (30’ PT y 3’ ST – Canalense).

Arbitro: Federico Nieto. Asistentes: Franco Lentini, y Mateo Arcurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *