Club Social Carlota sufrió su primer derrota en el campeonato Super 9C de este año. Fue ante Santa Rosa Rugby Club por 38 a 21, en el duelo jugado en la ciudad serrana este domingo 5.

Los entrenadores Sergio Mucarcel e Ignacio Vergara Oroño, acompañados por el preparador físico Santiago Staffolani, contaron con los siguientes hombres en este juego:

1- Marco Saez; 2- Mateo Stefani; 3- Tomas Del Canto; 4- Lucas Armeñanzas; 5- Federico Fernández; 6- Miguel McNamara; 7- Fernando Esquivel; 8- Franco Zalazar (C); 9- Wilton Artusso; 10- Federico Carbonari; 11- Juan Pablo Lucero; 12- Maximiliano Romero; 13- Nicolás Garafulic; 14- Lucas Ponzo; 15; Carlos Monina; 16- Alexis Olguín; 17- Nicolas Juárez; 18- Santiago Pigliacampo; 19- Vittorio Silvestri; 20- Martín Benausse.

Los puntos de los carlotenses fueron anotados por tries de Federico Carbonari (además de tres conversiones), Franco Zalazar y Juan Pablo Lucero.

Este duelo de la séptima fecha aparecía en el calendario como el más atractivo del torneo dado que ambos conjuntos luchan por quedarse con el título.

Lamentablemente no pudo ser para los Arlequines, y cerraron la primera rueda del campeonato con 28 puntos como escoltas de Santa Rosa que suma 35 unidades. Más atrás vienen Fitz Simon (Embalse) con 17, Ranqueles (Laboulaye) con 16, Unión (Oncativo) con 14, Hurones (Arroyito) con 11, Jockey Club y Aero Club (ambos de Río Cuarto) con 10, y cierra Toros de Brinckmann con 4 puntos.

En el caso del Trico, el arranque de la segunda etapa del torneo no será el próximo fin de semana ya que tendrá fecha libre, y volverá a ver acción el domingo 19 como visitante ante Hurones de Arroyito.

Por otra parte, el sábado 4 se realizó el primer encuentro amistoso de divisiones infanto-juveniles en La Carlota. Después de haber tenido actividad en otras localidades, Club Social recibió la visita de los jóvenes del club Herradura de Merlo (San Luis) con los que se enfrentó en en M0 y M1.

Deje un comentario